Kushina y Minato estaban contentos y ansiosos por ver a su hijo, a pesar de las falsas noticias tenían esa fe de ver a su hijo. La pareja junto con Gaara subió a un auto para ir hacia dónde el rubiose encontraba.
Fueron pocas horas en auto, hasta que al fin a lo lejos podían ver la casa, pero fue su sorpresa al ver esa casa en llamas, los tres rápidamente fueron a ver qué habia pasado, se podía escuchar como los bomberos se acercaban.
-¿Qué significa esto?-Minato estaba alterado mientras que Gaara estaba en shock.
-Esto debe ser una mentira- Gaara no sabía que hacer.
-GAARA!!-Detras de ellos aprecieron las dos chicas entre algunos árboles.
-HINATA, INO!!-Gaara junto con la pareja fueron hasta elllas, sus batas estaban negras y ellas tenian algunos golpes por todo su cuerpo.
-Me alegro-Ino parecía aliviada.
-¿Qué fue lo que paso?-agregó Gaara.
-Alguien nos encontro, mientras intentamos huir la casa...- miraban como la casa seguía en llamas.
-¿Y mi hijo?-Kushina estaba alterada.
-Está bien, está en un auto un poco lejos de aquí-agregó Ino.
-Bien, las llevaremos a nuestra casa- Minato miró a Hinata- Gaara, ve y conducé , nosotros los guiaremos, no se separén de nosotros- Sin decir todos obedeciero al rubio.
-Minato-Kushina sostenía la mano de su esposo mientras miraba las el fuego que consmia la casa.
-No te preocupes iremos por otro camino, los bomberos llegaran dentro de poco junto con la policia, no quiero que nuestros nombres aparecan en los periodicos mañana- serio llevó a su esposa a auto y con rápides se alejó del lugar.
Mientras Minatpo conducia no dejaba de ver hacia atras, para ver si Gaara lo seguía, Minato oslleevo a una casa más garnde, dónde la segurida no faltaba, apenas llegaron Minato y Kushina salieron para ver a su hijo.
-NARUTO!-Kushina vio a su hijo dormido en la parte de atras del auto, estaba sucio y cn pocos golpes.
Gaara junto con las dos chicas bajaron del auto, Gaara y Minato se encargaron de llevar a Naruto dentro de la casa, con cuidado llevaron al rubio a una habitación y lo acostaron en una cama.
-¿Y bien? Espero que puedan dar una explicación a lo que paso hoy-Minato miro a las dos chicas.
-Pues....-Hinata estaba nerviosa en tan solo pensar en lo que había sucedido.
-----------------------------------------------RECUERDO-------------------------------------------------
Hinata estaba durmiendo placidamente en su habitación, cuando escucho un fuerte golpe que prevenía de la habitación del rubio, fue a ver que pasaba y fue su sorpresa al ver al rubio en el suelo mientras que alguien lo apuntaba con un arama.
-¿Quién eres tú?-Hinata rápidamente abrió la puerta y esa persona la disparó, pero con suerte Hinata salió ilesa de ese disparó- No sé quien eres, pero esperó que estes listo para recibír una golpiza- Hinata estaba en una posición de pelea.
-Maldita sea- aquella persona susurró con malicía.
-ABAJO!!-Hinata se agachó y detras de ella estaba Ino con un arma apuntado a la persona.
-Demonios!-Aquella persona disparó hacia as ventanas para que pudiera salir., pero Ino lo impidío ambas empezaron a golpearse, hasta que esa persona empujó con fuerza a Ino para así pudiera escapar.
ESTÁS LEYENDO
FALSO O VERDADERO AMOR
FanfictionNaruto es un joven doncel esta casado con uno de los hombres más exitosos de todo Japón, Sasuke Uchiha. Ambos vivían una vida feliz, sin embargo eso cambió cuando Naruto vio a su esposo con una mujer en la cama. Después de unos años se vuelven a...