¿QUIÉN ERES? (parte 1)

5.5K 378 58
                                    

Naruto estaba felíz al llegar a la biblioteca veía a varias personas en ese lugar, miraba a niños, abuelos, jovénes incluso familias disfrutando de los libros.

-Mirá Naruto, uno de tus libros- Gaara miraba que en una estantería estaban los libros de su amigo.

-Shhhhh- Naruto se acercó hacia Gaara nervioso- recuerda que mi obras son  anónimas-nervioso.

-Tranquilo-sonrió - era una broma-ambos empezaon a reír- ¿Por qué no vas por los libros que busas y vamos por un ramen?- aloir eso Naruo se sorprendió.

-¿Cómo sabes que hay unn ramen aquí?- parecía enuciasmao.

-Lo que sea por un amigo- sonrió.

-Eres el mejor Gaara- sin decir más el rubio se alejó del pelirrojo.

-Por favor que esto quede entre nosotros, Kankuro- sonrió.

-Me alegra verte así hermanito-sonrió- voy a vigilar ese chico-sin decir más aqel guardespaldas se alejó de Gaara.

-((Es mejor tener alguien de cofíanza en los alrededores))-suspiro.

Despúes de unos minutos Naruto salió con dos bolsas llenas de libros, Kankuro se encargo de los libros mientras que Naruto y Gaara se dirigían a un restaurante de Ramen. Para Naruto el ramen era un manjar de los dioses.

EN EL RESTAUTANTE

Naruto ya iba tres platos, Gaara miraba nervioso como Naruto comí apues parecía como si nunca lo hubiera comido.

-Realmente aún te sigue gustando el ramen-sonrió.

-¿Me gustaba antes?- Narutmiro a su amigo.

-Lo siento...-nervioso.

-No te preocupes por eso, no es tu culpa que haya perdido mis recuerdos- susupiro- terminó este platoo y nos vamos- sonrió.

-((Es verdad hace dos años Naruto perdió ssu recuerdos, olvido todo lo relacionado con Sasuke, en ese entonces aun no me conocía , fueun shock cuando eso pasó))

--------------------RECUERDO-------------------------

Y había pasado dos años desde que Naruto estaba con terapía sus avances pocos, por lo menos ya había ejado de pensar en su hijo, ya no avcariciaba su abdomen, pero aun así no dejaba de preguntar por el hombre que lo había engañado.

Era un invierno en Alemania, Naruto empezaba abrir sus ojos. Todo estaban dormidos hasta que escucharon los gritos desesperantes del rubio, todos fueron a ver que había pasado.

-NO, NO QUIERO VER A NADIE- gritaba.

-¡Hijo!- Kushina se dirigió hacai el rubio quien tomo en sus brazos a su madre para llorar durante horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hijo!- Kushina se dirigió hacai el rubio quien tomo en sus brazos a su madre para llorar durante horas.

Despúes de unas horas Naruto vollvió a dormir, todos estaban atentos frente al comportamiento del rubio, cuando al fin Naruto volvió abrir sus ojos vio a su madre quien tenía una mirada preocupada.

-¿Mamá?- confundido.

-¿Qué sucede? -Kushina empezó a llorar.

-¿Por qué lloras?- lentamente se levantó y miro desconcertado a varias personas que no conocía- ¿Quiénes son ustedes?-confundido.

-Estó es extraño- Hinata se acercó al rubio- Dime, ¿Cómo te llamas?-seria.

-Naruto Namikaze-nervioso.

-¿Qué tanto recuerdas?- seria.

-¿Qué quiere decir con eso?-confundido.

-¿Sabes lo que te pasó?- Todos esperaban la respuesta del rubio.

-Yo.....- Naruto  parecía desconcertado.

-¿Recuerdas con quien vivias antes?- Gaara miraba atento al rubio.

-Con mis padres, aun soy menor de edad- al oir eso todos se sorprendieron.

-¿Qué sucede? ¿Dónd estoy?- nervioso.

-Es mejor  que descanses- Hinata sonrió dulcemente.

-¡No quiero! ¿Qué es lo que sucede?- alterado.

-Te lo dire , pero primero necesito que te tranquilices-seria agregó Ino.

-Ino te dejo a Naruto, yo voy hablar coon los demás- Hinata junto con los demás dejo a Ino con el rubio.

-¿Qué sucede con Naruto?-agregó Gaara preocupado.

-Me temó que no pudimos evitar que perdiera la memoria- al decir eso todos se sorprendieron- A que edad Naruto conció a  Sasuke?- seria.

-Se conoccieron cuando el tenía 15-agregó Kushina.

-Tenemos varias teorías sobre su smomerias-suspiro- la primera que todos sus recuerdos esde los 15 hayan sido borrados, segundo que él haya aterados sus recueros y que solo Sasuke no esté en ellos, a lo que me refiero es que recuerde los momentos , pero la imagen de Sasuke no este y la última de que este fingiendo, pero dudo eso pues reconoió a sus padres, pero menos a una persona- miro a Gaara.

-Naruto y yo nos conocimos cuando el tenía 16 en ese entonces Naruto ya estaba saliendo con Sasuke-serió.

-Creo que la primera teoría e sla correcta aun así debemos vigilar a Naruto, puede que haya borrado sus recueros por corto plaso, debemos vigilar a Naruto en esete proceso-sería.

Despúes de la platica todo entraron y vieron a Naruto cubierto de lágrimas, apenas Kushina vio a su hijo, fue hacia a él para sostenerlo en sus brazos,  junto con su esposo.

-------------FIN DE RECUERDO---------------

-¿Gaara?-Naruto miraba a Gaara quién parecía estar perdido en sus pensamientos.

-Lo siento- sonrió nervioso- es hora de irnos-Gaara se levantó y pagó por a comida.

Ambos salieron del restaurante.

-Fue delicioso- Naruto esta satisfecho.

-¿Te apetece caminar por el parque?- agregó Gaara.

-¡Si!-Naruto sonreía en tan solo pode rcaminar libremente, podía ser como los demás.

EN EL PARQUE

Kankuro los vigilaba de lejos mirba como Gaara y Naruto platicaban alegremente.

-¿Quieres un helado?- Gaara miro como los niños iban detrás d eun carro de helados.

-¡Claro!- sonrió.

-No te muevas de aquí, encerío no te muevas de aquí-rápidamente se alejó del rubio dejando a Kankuro quien miraba de lejos a Naruto.

-Realmente es un buen amigo- sonrió, pero apenas vio al pelirrojo alejarse su cabeza empezó a dar vueltas, se empezó a sentir mareado-((¿Qué me pasa?))- se empezó a tambalear-((Mi cabeza....))- Naruto iba a caer al suelo cuando sintío una mano calída sosteniando uno de sus hombros.

-¿Estás bien?

-((¿Quién?¿ Quién es?))- calló inconciente.

MIENTRAS TANTO.....

Mientras Gaara volvía con dos conos de helados su sorpresa fue muy grande cueno vio al rubio en los brazos de la persona menos esperada.

-Esto no puede ser....- dejo caer sus dos conos de helados la ver la la persona que sostenía al rubio en sus brazos, era ni más ni menos que Sasuke Uchiha- Sasuke?

CONTINUARA.........................



FALSO O VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora