Después de alguna horas de viaje, Neji llego a una pequeña cabaña, tomo al rubio dormido, en sus brazos y lo dejo sobre una cama sin antes revisar su estado actual.
-Vaya-suspiro- esto se volvió en un gran lio- miro fijamente al rubio quién dormía- espero que esto no se alargue demasiado- sin decir más salió de la habitación dejando al rubio solo, al salir vio a una Sakura frente a él.
-Veo que lo proteges a pesar de todo- sonrió burlona.
-No digas estupideces- suspiro- ¿Qué haces aquí?- se sentó junto a una chimenea mientras se servía una copa de vino.
-Creo que sabes porque estoy aquí, Neji-sonrió se acercó hacía Neji para sentarse en sus piernas- me pregunto que dirá tu prima cuando sepas que secuestraste a su amiga, para mi-empezó a besar el cuello de Neji.
-No se debe que enterar- aparto a Sakura y vio como Sakura sonreía- es gracioso ver como aun odias a Naruto, cuándo esta en su lecho de muerte- aparto a Sakura y se levanto.
-Lo más gracioso es ver a Naruto morir- se acomodaba en aquel asiento- ver esto después de varios años es gracioso y molesto- desvió su mirada al fuego de la chimenea su sonrisa cambiaba a una expresión de odio- ese Naruto- tomó la botella de vino y lo lanzó con fuerza hacia el fuego- ese imbécil me quito todo, incluso Sasuke después de su supuesta muerte lo seguía amando ¡Me quito todo!- empezó a reírse- pensar que solo con un mensaje él estaría al borde de la muerte jajaja- reía mientras Neji la miraba fijamente.
-Estas loca- serio miro a Sakura como en segundos dejo reírse.
-No estoy loca- se acomodaba la ropa- solo veo el final, el final que tanto quería ver- sonrió.
-Es mejor que te vayas- ya hiciste suficiente escandalo por ahora, vete- serio.
-Querido Neji- acerco hacia el joven quien no mostraba alguna inquietud o molestia- recuerda que estamos juntos en esto- sin decir más beso los labios de Neji y salió de la cabaña.
-¿Cómo fue que llegue a relacionarme con esa loca?- molesto- si no fuera por que descubrió donde estaba Naruto, yo....
MIENTRAS TANTO CON NARUTO
Naruto estaba desconcertado acostado en su cama, pues había escuchado todo lo ocurrido, recordaba todo, aquel dolor de ver a su amado con una mujer y especialmente escuchar que Neji estaba con Sakura.
-((No puede ser...))- por su mente paso aquella dolorosa escena de descubrir a Sasuke con aquella mujer-((Esa mujer...))- cubría su respiración con sus manos-((Necesito salir de aquí))...
A la mañana siguiente....
Naruto despertó y podía oler el delicioso olor de un desayuno en las montañas, se levantaba de la cama, pero su cuerpo estaba débil, la puerta se abrió y Neji apareció con una bandeja.
-Buenos días- dejo a un lado la bandeja y ayudo a Naruto a sentarse, notaba la tensión de Naruto- revisare tus signos vitales- con cuidado revisaba a Naruto, quien no quitaba sus mirada de Neji- tu presión esta un poco baja, es mejor que no te muevas estaremos aquí por pocos días- se aparto y puso la bandeja en las piernas de Naruto.
-Gracias, pero...-miraba fijamente la comida- quiero saber cuando podre ver a Sasuke- al decir eso Neji lo miro fijamente.
-En pocos días no vamos a trasladarnos con Sasuke, tus padres están haciendo lo imposible por encontrarte-suspiro- es mejor que comas, tu cuerpo esta muy débil- sin decir más salió de la habitación.
-¿Qué debo hacer?- susurro al ver como su mano temblaba- es verdad, mi cuerpo está muy débil para poder escapar, soy inútil- triste.
Por otro lado Neji miraba fijamente la puerta de Naruto.
El día paso y la noche llego, Naruto permanecía dormido hasta que el sonido de la puerta empezó a despertarlo, pero no abrió los ojos.
-Esta tan vulnerable- Sakura reía al ver a Naruto- tan pálido, tan indefenso, el brillo que tanto amaba Sasuke ha desaparecido, ahora solo es tiempo que se vuelva un muerto viviente- con ojos fríos miraba a Naruto.
-No es buena idea que lo veas en su habitación, puede que despierte- serio.
-No te preocupes por eso- tenía una cartera sus manos la cual de ahí saco un arma.
-¿Estas loca?- Neji se preocupo al ver a Sakura como jugaba con la pistola y al final apuntaba a Naruto-¡¿Qué crees que haces?!- Neji se puso frente a Sakura.
-Vaya...-sonrió- así que al igual que todos le tienes afecto- su expresión cambio a una fría y cruel-se que estas despierto, mas vale que te levantes o morirá frente a ti- miraba fijamente a Neji- ¿acaso no me escuchaste, Naruto?- al decir eso se podía escuchar como lentamente Naruto se levantaba.
-No le hagas daño- Naruto con las pocas fuerzas que tenía miraba a Sakura quien lo miro de manera indiferente- Sakura...- su mirada era borrosa pero podía distinguir aquellos cabellos rosas.
-Así que sabes quien soy- seguía apuntando a Neji.
-Como no voy a saber quien es la zorra que se acostó con mi esposo- sonreía de manera burlona.
-Vaya...así que el dulce Naruto puede insultar a alguien como yo- reía.
-¿Alguien como tu? jajaja...no te creas mucho Sakura- se sentaba a un costado de la cama, podía sentir su cuerpo tembloroso, pellizcaba sus manos para mantenerse consiente.
-Jajaj tienes agallas a pesar en la situación en la que estas, supongo que es una suerte que tu pequeño bastardo no haya nacido- al decir eso Naruto miro molesto a Sakura.
-Ya veo- reía.
-Veo que es verdad sobre lo que dices-miraba molesta a Naruto-que las personas en su lecho de muerte se vuelven locas- miro a Neji y con su arma lo guiaba hacia un rincón de la habitación para estar frente al rubio quien la miraba fijamente- si te mueves lo mato- apunto el arma a Naruto quién temblaba y su palidez estaba siendo más notaría.
-¿Por qué estas aquí? deberías estar con Sasuke- miraba nervioso miraba el arma frente a él.
-Tu maldita existencia lo amarro incluso después de tu supuesta muerte, me abandono después de tu planeada visita-sonreía- fue fácil engañar a Sasuke, incluso a ti, con un mensaje fuiste a ver a Sasuke, tu muerte no estaba en mis planes-suspiro- la felicidad que tenía en ese instante fue gloriosa, pero....-disparo, un fuerte sonido inundo el lugar, aquella paso cerca del rostro del rubio, quien se sorprendió.
-¡Sakura!- Neji grito llamando la atención de la joven.
-Dije que no te movieras- molesta miro de reojo a Neji- en estos momentos lo que más quiero es terminar con todo- miro a Naruto quien temblaba por el miedo a pesar de eso miraba con enojo a la joven- nos vamos a divertir mucho esta Noche.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
FALSO O VERDADERO AMOR
FanfictionNaruto es un joven doncel esta casado con uno de los hombres más exitosos de todo Japón, Sasuke Uchiha. Ambos vivían una vida feliz, sin embargo eso cambió cuando Naruto vio a su esposo con una mujer en la cama. Después de unos años se vuelven a...