DECISIÓN

7.1K 419 92
                                    

Gaara apenas llegó junto a Shikamaru a Japón,  Gaara sentía un fuerte dolor en el corazón,  no sabía que hacer,  en lo único que pensaba era en su amigo Naruto.
-Debemos ir con la familia Namikaze,  debemos decirles que pasó realmente- Shikamaru tomó sus maletas y junto a Gaara fueron por un taxi.

EN EL TAXI
Gaara parecía distraído.
-Quieres decir algo? -Shikamaru miro al pelirrojo quien lo miro inquieto.

-Y si no les decimos nada?- al oir eso Shikamaru se sorprendió- creo que debemos esperar un tiempo para ver como van las cosas con Naruto- serio.

-Estas bromeando,  verdad? - desconcertado- son sus padres y ahora ellos piensan que su único hijo esta muerto- alterado.

-Lo sé,  pero.... - suspiro- Si Sasuke se entera del estado Naruto,  no se lo puede pasar- preocupado.

-Tienes razón,  pero ellos son sus padres- serio.

-Esta bien- preocupado.

-Vamos,  debemos decirles - sin decir más hubo un silencio hasta llegar a la casa Namikaze.

CASA NAMIKAZE
Kushina estaba afectada, apenas comía,  Minato estaba preocupado por su esposa,  pues estaba empezando a enfermar.
La pareja estaba en la Sala,  Minato estaba sentado junto a Kushina quien miraba una fotografía de su hijo.

-Disculpe Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Disculpe Sr. Namikaze- entró una mujer de cabellos cortos y negros.

-Que sucede Kishune? -serio.

-Hay dos jóvenes que desean hablar con usted y la Sra.  Namikaze- sería.

-Quienes son? - en ese momento entran Shikamaru y Gaara.

-Shikamaru,  Gaara!! -sorprendido.

-Buenas tardes - ambos se inclinaron,  en ese momento Kushina se despierta y vio sorprendida a dos los chicos.

-Chicos?  Qué hacen aquí? -sorprendida.

-Tenemos una noticia que darles- agregó Shikamaru.

-Kishune,  por favor déjanos solos- sin decir más la joven dejó a la pareja con los dos chicos.

En pocos minutos Gaara y Shikamaru estaban frente a los padres de Naruto.
-Qué es lo que tienen que decir? -agregó Kushina.

-Ire al punto- agregó Shikamaru- Naruto esta vivo- al oir eso los padres del rubio estaban en shock.

-Qué? -Minato estaba desconcertado con esa noticia- No puede ser!- sentía que sus lágrimas empezaban a salir.

-Es verdad?  Mi hijo.... - Kushina estaba llorando.

-Si  no deben preocuparse está en un lugar seguro - agregó Gaara.

-Pero  en las noticias- las manos de Minato temblaban- no sólo eso, nos llegó una notificación para ir por las cenizas de nuestro hijo- alterado.

-Eso voy a investigar- agregó Shikamaru- es muy extraño que hagan esto- serio.

- Y dónde está?  Dónde está nuestro hijo?- agregó Kushina.

-Pues.... - Shikamaru les contó todo a los padres de Naruto incluso el aborto que sufrió,  los padres no podían creer lo que escuchaban,  su hijo era como un Ángel,  no podían creer el dolor que había sufrido su hijo.

-Cuándo podemos ver a nuestro hijo? - Minato parecía preocupado.

-Llamaré a la doctora a cargo - Shikamaru se levantó y dejó la Sala.

-Gracias Gaara- Kushina tomó las manos de Gaara- Gracias por cuidar de Naruto- lloraba.

-No sé preocupe- nervioso.

-Qué sucede Gaara?  Pareces nervioso-agrego Minato.

-Yo,  quiero hablar con ustedes... - nervioso.

Después de unos minutos Shikamaru volvió,  la atmósfera era distinta.
-Hable con la doctora y al parecer le parece bien que vean a Naruto-agreho Shikamaru.

-Bien- Minato se levantó-  Shikamaru queremos tu ayuda para esconder a nuestro hijo- al oir eso por parte de Minato,  Shikamaru miro a Gaara quien parecía apoyar a Minato.

-Qué quiere decir con eso? -confundido.

-No quiero que mi hijo sufra más,  quiero que me ayudes con todo lo que necesité mi hijo a cambio recibirás una recompensa - serio.

-Señor,  apoyo a su hijo,  hemos sido amigos desde la secundaria,  pero ocultar a Naruto no creo que sea lo correcto-serio.

-Sasuke ha estado contratando espías para buscar a Naruto,  su engaño aún sigue en las noticias y no sólo eso su empresa estaba a punto de ir a la quiebra,  no quiero que mi hijo vea ésto y piense que es su culpa,  conozco a mi hijo y se que es capas de culparse a si mismo- agregó Kushina.

-Yo solo vine para notificarles de Naruto,  no quiero ser parte de algo como eso- serio- si hacen eso no tendrán mi apoyo,  y no se preocupe si digo algo, pienso aceptar una transferencia en el extranjero- al oir eso Gaara se sorprendió.

-Si es verdad lo que dices aceptamos eso,  pero no quiero que te confundas- agregó Minato- él único que no debe saber es Sasuke- serio.

-Bien,  Gaara tiene todo o lo que necesiten yo me iré en una semana,  si me permiten quisiera visitar a Naruto algunas veces- serio.

- No te preocupes a pesar de  todo Naruto te quiere así puedes hacer eso- agregó Kushina- por favor entiende nuestra desición- preocupada.

-Respeto sus decisiones,  pero no  de él- miro a Gaara- fue bueno verlos,  nos veremos luego- sin decir más dejo la casa.

-Espero que Shikamaru esté bien... - Kushina parecia preocupada.

-Mañana viajaremos para ver a Naruto, nos iremos a media noche- agregó Minato.

Mientras tanto en otro lugar.....
CON NARUTO
Naruto dormía plácidamente en me dio de la noche la Luna resplacecia en el rostro del rubio.
Pero una sombra impide que la Luna siguiera reflejando su luz en el rubio.

-Así que aquí estabas- de la nada esa sombra apuntaba al rubio con un arma- te voy a enviar con el ese desgraciado- apuntó al abdomen del rubio- saluda a tu hijo de mi parte.

En la oscuridad de la noche en esa casa se podía escuchar el disparó de un arma.

EN JAPÓN..,
Minato y Kushina estaban a punto de despegar,  Gaara estaba con ellos miraba a la pareja con una feliz sonrisa.
-((Naruto vamos por tí)) - pensaba en la sonrisa de su amigo-((Lo que hago es por tí Naruto))

Continuará......

Feliz año 2019

Les deseo un feliz año lleno de metas, gracias por el apoyo con los fanfics,  espero que este año puedan seguir leyendo mis fanfics

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les deseo un feliz año lleno de metas, gracias por el apoyo con los fanfics,  espero que este año puedan seguir leyendo mis fanfics.
GRACIAS.

FALSO O VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora