Inicio y aclaraciones

593 19 5
                                    

Yo ya tengo pensado hacer otras historias de hecho ya las tengo XD, pero bueno también digo que, si o si terminare la historia, también quería saber si alguien sabia como ponerse foto de perfil alguien dígame por fa XD, bueno sin más empecemos.

Esto es antes del episodio donde la Tv woman rechaza a Brown él estaba viendo detenidamente una linterna, cuando lo llaman para una misión este va con los otros y se van en los helicópteros a matar toilets.

Pov Brown

Yo tuve que ir a esta misión, pero odio a estos sujetos, solo porque me dicen el "simp de las linternas" o "enfermo", pero y nunca quise ser un camaraman ¿eso es tan malo?, bueno no importa la misión fue fácil, estaba cansado por lo que me senté en un toilet muerto y encendí mi Tablet para empezar a jugar videojuegos, hasta que uno de ellos de vio hacer eso.

Random Camaraman: Oye simp deja de ver a tus linternas novias.

Brown: Simp tu idiota a ti te gusta la Tv woman.

Random Camaraman: A ti más bien boluo >:(

De la nada el glich toilet aparece y empieza a matar a los camaramans, Brown se cubre mientras el camaraman ve como caen sus compañeros, hasta que aparece Tv woman y separa su cabeza para empezar a girarla como loca y así atrapar al glich toilet consiguiéndolo, Tv woman solo pone una cara de ">w<" y ve luego fijamente a Brown.

Brown: (se da cuenta que Tv toman lo está viendo) ¿y tú que quieres?

Tv woman: (sonrojada) ¿Quién yo?

Brown: Si tu...

Tv woman se tele transporta por los nervios de hablarle a Brown del cual estaba ella enamorada, Brown no le dio importancia y todos regresaron a la base.

Skip 10 minutos

Ya a la base Brown fue a comer, mientras veía fijamente una linterna, después de comer Brown se fue a dormir para una nueva misión mañana.

Bueno es corto lo sé, pero mijos mañana publico una historia llamada "Liferrors weak" ya verán de que trata así que adiós.

Recuerden muchachos no den cringe ni vean :)

Brown Camaraman reimaginedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora