Narrador
Nos encontramos en el capitulo 64, ahora si me acorde del capitulo del numero del capitulo que voy a poner XD, bueno vemos a un skibidi toilet que parece una trituradora y se ve como arrasa con todos a su paso mientras los de la alianza carren del skibidi oven, creo que asi se llama :v, beuno el caso es que el Titán Camaraman y el Speakerman llegan al lugar y eliminan al toilet oven, luego los dos Titánes ven a Skibidi Boss y hiban a perseguirlo pero llega un toilet como militar para que el Skibidi Boss pueda huir, el duo de Titánes logra matralo pero al jalar su cadena aparace dentro del toilet una bomba, el Titán Camara se lleva al toilet pero mientras este se aleja del lugar la bomba explota, pero por suerte el Titán Camara no le paso nada, aunque unos toilets voladores llegan pero rapidamente se arrepienten de llegar y intentan huir pero el Titán Camara usa su dedo que dispara plasma y mata a los toilets, el camaraman pov le da un pulgar arriba y el Titán le corresponde con tambien un pulgar arriba, pero el Tián Speakerman le dice que persigan al Skibidi Boss y los dos Titánes se van .
A la bestia resumi el capitulo 64 de skibidi toilet XD, ahora el capitulo 65, pa que sea largo el Cap de hoy.
Narrador
Se ve a un camaraman junto a Red camara, para luego un skibidi toilet policia le dispare al camaraman que estaba con Red camara, aunque el skibid policia no le hace nada al Reds.
Red camara: Pero que demonios... bueno no me quejo uff de la que me salve, espero esos no son, o carajo (ve a un ejercito de toilets llegar) Esto no es bueno.
En eso se ve llegar a el Titán Camaraman y al Titán Speakerman, los cuales seguian a Skibidi Boss el cual ya los esperaba para una emboscada.
Titán Camaraman: Ahora si valiste cabron >:(
Titán Speakerman: Lo que el wey dijo >:V
Skibidi Boss: Skidi dom yes yes.../ Eso lo veremos...
De la nada todas las tropas del Skibidi Boss se empiezan a retirar mientras el Skibidi Boss se encuentra confundido.
Titán Speakerman y Titán Camaraman: Que mergas? ._.
Skibidi Boss: Dom yes yes nip nip? / Que carajos hacen Cientifico.
El Cientifico Toilet solo le dio un gesto de adios, esto sorprende el Skibidi Boss, pero luego se da la vuelta enojado.
Titán Camaraman: Wey ahora ya me va dar pena romperle la mace...(es interrumpido porque el Boss le lanzo sus rayos laser pero el Titán se protege con su escudo de energia).
Titán Speakerman: Calmese viejo idiota.
Skibidi Boss: Skibidi damulu nip.../ Viejo tu puñal de mier...(el Titán Camara le dispara con su cañon).
Titán Speakerman: (Se acerca al Boss) como dice subele a esa madre.
Skibidi Boss: Quitate imbecil (va hacia el Titán Camara).
Titán Speakerman: Tranquilo la tengo controlado ( jala de la palanca del Skibidi Boss, pero no sirve).
Skibidi Boss: (Da un grito y le pega con su cabeza al Titán Camara).
Titán Speakerman: Carajo por que no funciona (jala repetidas veces la palanca).
El Skibidi Boss le dispara el Titán Speakerman pero el Titán Camara usa su martillo y lo golpea con el, para después golpear seguidas veces al Boss, este se safa pero el Titán Speaker saca dos cuchilos y se los clava en los ojos al Skibidi Boss, para acto seguido el Titán Camara use su fuego de su nucleo quemando hasta le muerte al Skibidi Boss, tanto haci que Titán Camara se cansa, pero algo no estaba bien, parecia que el Skibidi Boss era... ¿falso?, aunque los Titánes no pudieron reaccionar ya que toilets suicidas con bombas se dirigian desde el cielo cayendo directamente así ellos, el Titán Speakerman logra escapar a tiempo pero el Titán Camara no, este solo se protegio con su escudo de energia, el Red camara salio casi volando y el Titán Speaker un poco dañodo, mientras se podia ver al Titán Camara el cual puso su pugal hacia abajo.
Skip de 5 minutos
En la base Lintern
Skibidi Boss: Skibidi skibid?/ Donde estoy?
Lonw (Brown Lintern): Estas en la base de los Linterns mans.
Skibidi Boss: Skibidi dom domo nip nip?/ Espera quien eres y como me entendiste?
Lonw (Brown Lintern): Es gracias a estos aparatos y yo fui el que te salvo de la muerte.
Skibidi Boss: Dom dom yes yes skibidi nip nip?/ Wow gracias, como te lo agradesco?
Lonw (Brown Lintern): Bueno... te gustaria unirte a los Lintern?
Skibidi Boss:(pensando) skibidi yes yes/ sabes acepto.
Lonw (Brown Lintern): Bien... entonces comencemos con el plan.
Hasta aqui mis brothers, que les parecio el capitulo?, espero que bien, mañana ya nueva historia de Brown suiiiiiii, bueno me despido nos vemos.
Recuerden muchachos no den cringe ni vean.
ESTÁS LEYENDO
Brown Camaraman reimagined
General FictionEsta historia no tendra gore al menos no ahora, aqui Brown sera diferente y pues cambio la descripción ya que el ship lo desarrollare en la temporada dos :v