En otro lugar

140 4 4
                                    

Bueno hoy estoy inspirado, les quiero ir avisando que esta historia tengo planeada tenga otros 10 capítulos y ya terminaría, bueno espero disfruten esta historia, también intentare hacer hoy 5 caps ya que tengo un chingo de tarea, bueno sin más empecemos con esta wea :v

Empezamos en el capítulo 66 de skibidi toilet, era una verdadera zona de guerra, había por varios lados fuego explosiones y intercambios de golpes, balas, etc, por los toilets y camaramans, mientras a varios toilets atacando a muchos camaraman, unos big camara con bazucas disparando, que estaban por la zona, un helicóptero cámara empezaba a destruir varios toilets, pero este es derribado rápidamente.

Pov camara: (Le dispara a un toilet paralizándolo) listo ya va uno.

Camaraman 345: (Dispara a varios lados) bien hay que resistir.

Pov camara: (Suena una notificación en su Tablet) Eh? (saca su Tablet y se mostraba que habían derrotado a los titanes) No...

El otro camara ve la Tablet, para después los dos camaramans dejen caer sus armas, totalmente enfurecidos fueron así los toilets con una rabia incontrolable, el Pov camara se encuentra con un toilet y empieza a golpearlo sin parar mientras otro camara le da un cuchillo y asesina al toilet.

Pov camara: Ya va uno... (es interrumpido por un skibidi) Fuck

Skibidi Bazucas: Skibidi skididi skibidi/ ya verás maldito... (el dark speaker y speakerwoman con sus jets packs suben a su cabeza para empezarlo a apuñalar varias veces)

Pov camara: Me salve (sigue el camino al cual iba, pero en eso ve como un toilet volador iba atacarlo, pero camarawoman le empieza a disparar) bueno debo seguir.

Pov camara: (sigue avanzando, pero en eso ve como un toilet ataca a su amigo speakerman) hey déjalo empaz idiota

Pero el toilet es derribado por otro skibidi que estaba siendo contralado por tvwoman, después pov camara ayuda a que su amigo se levante, luego un toilet sale para atacar, pero es interrumpido por Camaraman.D, mientras el toilet solo puso una cara como de "enserio?", para luego morir, para luego Camaraman.D se baje de su vehículo.

Speaker woman: Buen trabajo (mientras aplaudía)

Camara woman: Bien hecho Destapacaños (decía levantando sus dos pulgares)

Tv woman: Mínimo no te moriste idiota... -_-

Camaraman.D: Gracias, (ve a Dark y se saludan su manera) hola amigo

Pero en eso se ve como una horda de toilets se va acercando, la Tv woman se lleva a las otras womans tele transportándose, mientras los demás iban a un lugar seguro.

Tv man 567: atoidi etagraL/ Largate idiota

Camaraman.d se va, luego el Tv man se lleva a Dark speaker, para después Pov camara valla a hacia un contenedor, donde estaban otros colegas y el Big Tv man, cuando llega ve a un Big camara el cual no lo logra al ser asesinado por un el Black Hibryd toilet.

Big Tv man: adreim ed araC / Cara de mierda (decía mientras usaba su pantalla, pero el Black toilet usa sus lentes y así se protege)

El Big Tv man se tele transporta junto el contenedor donde estaba Pov camara y otros, llegando a la base de los Tv man.

Big Tv man: naglaS /Salgan

Todos salían mientras un científico Tv man sorprende a Pov ya que usa su pantalla para revisar como estaba.

Tv man.S: laicnedifnoc se nua otsE /Esto aún es confidencial

Para después abrirse una puerta gigante con una luz muy brillante.

Bueno voy a subir otro cap su puedo, así que nos veremos pronto XD, me voy si no antes decir...

Recuerden muchachos no den cringe ni vean :)

Brown Camaraman reimaginedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora