Bueno apenas acabo de publicar la primera parte Liferrors weak le cambiare el nombre mejor a "Liferrors wake up" cual les gusta más, diganme, sin más que decir empezemos con esto.
Pov Tv woman
Me entere que Brown seguia vivo y la peor que el me estaba pidiendo ayuda cuando rescate al camaraman con destapacaños, me siento horrible sobre todo por que el me gusta, fui rapidamente donde se "suponia" el estaba y suponia por que el ya no estaba ahi, rompi en llanto y empeze a buscar entre los escombros.
Tv woman: ¡¡¡No no no, el debe estar aqui, el deberia estarlo!!! (llorando).
Yo solo me cai de rodillas llorando a más no poder, para solo teletransportarme devuelta a la base, destrozada y con mucha angustia.
Tv woman: T-te lo prometo Brown te encontrare... losiento.
Narrador
Nos encontramos en un almacen donde hay cuerpos de camaramans y speakermans, tV mans tirados, ahí se encontraba aquel ¿camaraman? corrompido de la mente, gracias a que su chip lo volvio loco, pero el ya no era un camaraman, Brown se quita su cabeza de camaraman para depués ponerse una de linterna, Brown ya no era más un camaraman, el ahora era un Lintern Man.
Brown: Por fin cumpli mi sueño, ahora soy un Lintern Man, el unico y original... ahora creare mi propio equipo, destruire a la alianza y a los skibidi toilets, eliminare esta guerra para siempre... aunque eso signifique matarlos a todos.
En la base de camara
Nos situamos ahora en el capitulo donde aparece el camaraman con destapacaños mejorado.
Random camaraman: Bien ya va uno (le dispara con una torreta a un skibidi) ahí otro (le dispara a otro skibidi) y tu tiempo se aca...(un skibidi toilet volador con misiles le dipara.
Random camaraman: ¡¡¡Haaaaaaa!!!
El camaraman cea al suelo mientras ve a un camaraman correr de un skibidi araña mejorada, pero este alcanza al camaraman y la mata de una manera brutal, el skibidi araña ve al camaraman que observo suceso y se dirigio hacia el, pero fue paralizado por un camaraman, mientras un speakerman negro llegaba para con dos cuchillos matara al skibidi toilet araña, el camaraman que estaba en el suelo le pidio ayuda, pero el speakerman no lo ayudo.
Random camaraman: Me ayudas?
Black speakerman: No tu puedes solito.
Ramdom: Ha esta bueno (se levanta).
Black speakerman: Ves que si puedes solito :v.
Random: Callate iche mamon >:v.
Black speakerman: Ta bueno.
De la nada un Skibidi Mutante llega y de paso manda pa su casa a unos camaramans que estaban en un terreneitor XD, bueno no en un remolque, hasta que algo o alguien empieza a derribar los refuerzos del Toilet Mutante, el Toilet confundido ve de un lado al otro, para después el ser golpiado por lo que derribo a sus refuerzos y al detenerse se ve que es el camaraman con destapacaños mejorada con un inodoro del Glich Toilet, camaraman con destapacaños mata al Toilet Mutante, para luego bajarse del inodoro, mientras se otro camaraman con bata gris y traje rojo se bulaba de el destapacaños.
Red camaraman: juasjuasjuas te vez orrendo che ghjghghfhg...(destapacaños le avienta un destapacaños) hora wey por que.
Camaraman.D: Por idiota y imbecil tal vez (le enseña el dedo)
Random camaraman: No que indirectas XD (alza su pulgar)
Camaraman.D: Si ya lo se (alza tambien su pulgar)
Aunque en eso el Toilet Mutante se levanta, los demás se preparan para luchar, pero un Big speakerman aparece y mata con un cuchillo al Toilet mutante.
Big speakerman: Ahora si pa que te mueres Toilet idiota >:(
Pero ven que a lo lejos venia un Toilet bombardeador, pero derrepente es destruido por un disparo de plsma del Titán Camaraman.
Titán Camaraman: Listo pa que deje de joder.
Titán Speakerman: Power power rengers XD.
En la base Linterna
Brown: Bueno listo es hora de que nos presentemos mis camaradas, ¿que dicen?.
Linterns Mans: Si señor.
Brown: Bueno creo que ya no deberia llamarme Brown, que tal mejor... Lonw, si es mejor.
Lonw (Brown Lintern): Juntos haremos un mundo mejor.
Se vería a un ejercito de Linterns Mans y a Brown ahora Lonw montado en su propio Titán, mientras se abria un puerta gigante para que los Linterns pueden salir.
Bueno hasta aqui el Cap de hoy mi gente, voy a subir hoy ya que me dio tiempo tres capitulos más de Brown reimagined y hare un preguntas y respuestas XD, además también haber si me da tiempo hoy publico la nueva historia de Brown que les dije en Liferrors weak y pues eso.
Recuerden muchachos no den cringe ni vean, yo me despido.
ESTÁS LEYENDO
Brown Camaraman reimagined
General FictionEsta historia no tendra gore al menos no ahora, aqui Brown sera diferente y pues cambio la descripción ya que el ship lo desarrollare en la temporada dos :v