La bienvenida

305 13 14
                                    

Bueno la neta ya me canse de esperar el preguntas y respuestas, así que voy a hacer nuevo cap, pero aun no implementare nuevos personajes, para que no tenga que modificar, tengo tarea losiento :/, bueno al menos agradezcan que tenemos nuevo cap :), bueno sin más empecemos.

Nos encontramos en la cuidad, tres grupos de camaramans, estaban patrullando la zona, que se veía sin  ningún skibidi, pero de la nada aparecen un buen de toilets, los cuales esperaron para hacerles una emboscada a los grupos de camaramans, estos intentaron contratacar pero era inutil eran más y los superaban en fuerza y cuando hiban a matar al camaraman pov.., aparece lo que parecia un, ¿hombre linterna?, el skibidi toilet intento atacar, pero este lintern man, uso su habilidad, la cual era similar a los de los Tv mans, pero la diferencia era que estos desprendian una especie de laser muy potente, este laser derritio literalmente al toilet, el camaraman pov le pidio ayuda, pero el Lintern man se hego a ayudarlo.

Camaraman Pov: Genial otro mamon (se levanta).

Lintern man 012: Sigue jugando a tu puta suerte...(lo agarra de su camisa).

Camaraman Pov: Hey!, tranquilo era solo broma...

Lintern man 012: Más te vale...(lo suelta).

Camaraman 098: Son acaso una nueva raza?

Lintern 035: En efecto mi estimado amigo camara (dijo otro Lintern que salio de un callejon).

Camaraman 023: Nos ayudaran verdad?

Lintern man 012: Si lo haremos...(dijo obviamente mintiendo)

En ese momento un skibidi skeleto como el de episidio 57, se ase presente, pero este estaba mas mejorado, tenia un cañon de acido como el de mafia toilet mejorado, además de rayos laser,  un lanzagranadas y cuando hiba a atacar, un Lintern man marron se hizo presente, aunque estaba mejorado y era más alto a los Linterns que estaban presentes, se veía así:

En ese momento un skibidi skeleto como el de episidio 57, se ase presente, pero este estaba mas mejorado, tenia un cañon de acido como el de mafia toilet mejorado, además de rayos laser,  un lanzagranadas y cuando hiba a atacar, un Lintern man mar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Skull Toilet intento atacar, pero el Lintern marron, lo elimino, teletransportandose ahacia su palanca jalandolo.

Lonw (Lintern Brown): Que facil.

Camaraman Pov: Y ese quien es?

Lintern man 035: Es nuestro lider.

Camaraman 098: Lider?

Lintern man 035: Si el fue el que nos creo, saluden a Lintern Brown o solo Lonw.

Lonw (Lintern Brown): Bueno es un gusto conocerlos.

Camaraman Pov: Igualmente.

El momento seria interrumpido por varios toilets que se dirigian al lugar, Lonw y los otros dos Linterns se llevarian a los Camaramans de allí, transportandolos a su base.

Camaraman 023: Gracias!

Lonw: No es nada...

Camaraman cientifico 099: Quien es nuestra visita?

Camaraman Pov: Una nueva especie que vino a ayudarnos.

Camaraman cientifico 067: Un gusto.

Lintern 035: El gusto es mio.

Camaraman cientifico 014: Vengan, para que conoscan a los demás de la alianza.

Lonw (Lintern Brown): Bien.

Los dos Linterns y Brown serian presentados a toda la alianza, aunque alguien en particular se le hacia raro, esa era Tv woman, la cual se le hacia conocido Lonw, vestiala misma ropa que Brown, se le hacia raro, se hiba a acercar, pero en ese instante los Linterns se fueron, teletransportandose asi su base.

Tv woman: (Pensando) No se por que se me hace raro.

Camarama woman 2.0: Estas bien Tv woman?

Tv woman: Si no es nada...

                                                                                En la base Lintern

Lonw (Lintern Brown): Bien, ¿como van las mejoras del Boss?

Lintern cientifico 078: Ya casi estan señor, solo falta un poco.

Lonw (Lintern Brown): Bueno, hay que terminar rapido, para destruir a esos idiotas de la alianza, de todos modos tengo el elemento sorpresa, nunca se esperaran que los traicionemos.

Contunuara...

Bueno, intente hacer historia el domingo, pero no pude por que tenia que hacer una mascara que era una tarea y pos me tarde toda la tarde pipipiiiiii :,(, bueno al menos hay nevo cap, sin más que decir me despido y...

Recuerden muchachos no den cringe ni vean :)

Brown Camaraman reimaginedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora