El multiverse el real mis panas

208 7 11
                                    

Bueno aqui el cap que serbira para no dejar tan muerto a Brown reimagined, ya se me ocurrira algo para Dos Bronws ¿Dos villanos?, pero bueno disfruten el cap, pero antes de empezar, solo habra en este cap un ship y sera... "Briwl (la Brown mujer) x Browes (El Brown skick man), si algo muy XD, pero contexto, implemente este ship por que perdi una apuesta con Draglon, mi amigo el de los ships raros, ese wey literalmente shipio, al Smurf Cat y una fresa con vida, a veces creo enserio que necesita un psicologo más que yo XD, bueno ya basta de mamadas y empezemos :v

Vemos a Lonw, el cual estaba creando una maquina, que viajaba entre multiversos, lo que queria hacer, era que a lo ultron, matar a toda la vida y sembrar nuevo, si esta bein pinche loco el cabron XD, bueno aunque esto pasaba, Lonw peleaba con el poco de conciencia que le quedaba antes de que su chip se dañara y así se volviera loco, esta otro parte era la que aun amaba a Tv woman y no dejaria que Lonw hiciera eso.

Breown: No hagas esto, aun puedes cambiar, por favor no lo hagas!

Lonw: Y por que te haria caso, pedazo de miserable mierda, noeres más que solo un simp...

Breown: Maldito, dejame ya empaz!

Lonw: Me temo que eso no sera posible mi buen amigo, eres solo mi mareoneta y las mareonetas no controlan, si no que ellas sin controladas.

Breown: Si le haces algo a Tv woman, te mando yo mismo al infierno!!! (es golpeado por Lonw).

Lonw: Como piensas hacerlo si estas amarrado a estos cables, ¿que acaso no vez que yo soy un mejor tu?, bueno no importa, mi maquina ya esta casi... (en eso despierta y ve que la maquina exploto, pero ve como se ve unas siluetas, si mis amigos es el BrownVerso).

De hay salen los Bronws de otros universos, estos se encuentran confundidos, pero por alguan razon ya se conocian todos menos a Lonw y por que de este gran misterio.

Dylan(Yo):

Bueno así lo quiso el guión, hay tienen su respuesta XD, siguamos, Lonw se presentaria ante ellos y los Browns lo saludarian con gusto,  para despues preguntarle que hacian alli, pero Lonw les responderia que no sabia, obviamente mintiendo, así pasarian las horas, Lonw les habia caido bien los demás Browns así que les perdonara la vida por lo que jugo juegos con ellos, como uno, ajedrez, hasta llegar a "pregunta o reto", si bien hipocrita el webon, mientras con Breuwn.

Breuwn: ¡¡¡HIJO PUTA!!!

Bueno cosas, verdades fueron revaladas por ejemplo esto:

Redner: Browes wey, por que siempre molestas a Briwl, que te gusta o que.

Browes: Claro mi maste...(pensando) ¿espera ella que no esta aqui? (mira y efectivamente estaba alli).

Briwl: Tu tambien me gustas... (es interrumpida por que Brwes la besa).

Y bueno esas cosas, mientras yo me pregunto que hago con mi puta vida, despues de eso Lonw ve que el Breown ya lo esperaba en su mente, ya no estab atado a cables y tenia una palo :v

Breown: Te voy a meter este puto palo pero bien metido en tu puta cabeza de mierda (yendo hacia el con el palo).

Lonw: Oh no hermano (corre de Breown).

Si ya lo se esta muy XD, pero esto es para mantener vivo a Brown reimagined, así que me despido no se que subire ahora y adiós mis estimados, pero...

Recuerden muchachos no den cringe ni vean :)

Psdt(Posdata): ¿Que mierda hago con mi vida? XD


Brown Camaraman reimaginedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora