Bueno me voy a apurar porque me falta muchos caps todavía para terminar esta history XD, comencemos.
Nos encontramos en el capítulo 67, estemos con dos comaramans, un big y un nuevo personaje Blue camara, estaban revisando la zona de la batalla del capítulo 65, en eso unos toilets atacarían a nuestros protas, pero estos con sus bazucas matarían a los skibidis, pero luego llegaría un toilet policía el cual mata al camaraman que conducía y luego cuando el big camara intenta dispararle este le daño el hombro, pero Blue es más inteligente y logra engañar al toilet policía disparándole, cuando ambos camara bajan del auto el big dispara a las espaldas de Blue, para terminar de matar al toilet policía que iba a tenderles una trampa, pero en ese momento un humo aparecería un ácido seria arrojado sobre el big camara, derritiéndolo y haciéndolo explotar, Blue camara dispararía, un toilet saldría de la niebla, este era el mafia toilet, pero antes de que este atacara Blue, le lanzan un toilet, el que hizo este fue el Titán camara, mientras el Titán Speaker, estaba matando a otro toilet.
Titán Camara: Ahora si veras pendejo (de la nada un toilet con sierras lo ataca, pero él lo mata y le quita una sierra y después se la pone)
Titán Camara: Ya va uno... (el mafia toilet le hecha acido, pero cuando ataca iba a atacar de nuevo el Titán Speaker usa su cañón y hace explotar en cañón de ácido del mafia, haciendo que se derrame en el)
Speaker: Y chingue a su madre (le da una cachetada al mafia toilet)
En ese momento el Científico Toilet aparecería, los Titanes se prepararían para la batalla, el Titán Speaker, empezaría usando su cañón, para después el Titán Camara con su nueva sierra intentar atacar al Científico, pero fallando en el proceso, aunque algo empieza a golpear al Científico por todos lados, el Científico usa sus bocinas y ve que ese algo era Camaraman.D, el Científico usa un rayo láser y al parecer mata otra vez a Destapacaños, luego el Titán Speaker intenta ayudar , pero el Científico usa un tentáculo con un cañón de ácido y le da al cañón del Titán Speaker, aunque el Titán Speaker usa un rayo láser otra vez de su reactor de su pecho, pero el Científico lo derriba, el Titán Camara intenta atacar pero es derribado, por el que parecía ser... ¿G-man Toilet?, el cual mejoradísimo, como dije derriba al Titán, este usa su sierra para destruir una de sus bocinas, pero al hacerlo el Científico mostraría una pantalla, la cual empezaría a emitir una luz roja, hipnotizando al Titán Camara, para hacer que se mate, cortándose la garganta con su sierra, pero el Titán Speaker impediría esto y le quitaría con su cuchillo la sierra de su mano, aunque el Titán Camara seguía golpeándose, cuando la pantalla cambia su color a una azul, el Titán Speaker rápidamente intento usar su cuchillo poniéndolo en su bocina, pero el ¿G-man Toilet? lo impidió, Blue usa sus bazucas, disparando contra la pantalla del Científico, pero fallando, aunque en alguien destruye la pantalla que tenía el Científico, mientras se veía un humo aparecer pero como si fuera una tormenta.
???: otreum satse/estas muerto
Mientras el ¿G-man Toilet?, huía de ahí, por otro lado el Científico se quedó a luchar, luego del humo salió un Titán Tv man mejorado el cual destruyo muy fácilmente al Científico, mientras los otros Titanes se levantaban después de la putiza que les dieron, el Titán Tv man le da un lente protector al Titán Camara, mientras el Titán Speaker lo saluda, pero el Titán Tv le da una seña de "no", pero de la nada algo le dispara al Titán Tv, el quien fue que hizo eso fue un Titán Lintern, con Lown montado en su hombro, con todo un ejército de Linterns, cuando iban a pelear un Spider Lintern le dispara al Titán Tv, pero un Toilet lo protege sacrificándose, mientras otros Toilets se van del lado de los Titanes, incluido el verdadero G-man Toilet, el G-man Toilet y los tres titanes se van fijamente, haciendo una tregua por ahora para luchar contra los linterns.
Bueno hasta aquí mijos, espere les haya gustado, bueno voy a seguir haciendo más caps XD, me voy sin no antes decir...
Recuerden muchachos no dencringe ni vean :)
ESTÁS LEYENDO
Brown Camaraman reimagined
General FictionEsta historia no tendra gore al menos no ahora, aqui Brown sera diferente y pues cambio la descripción ya que el ship lo desarrollare en la temporada dos :v