Bueno este es el 2 cap, la neta quiero acabar rápido, así que empecemos ya al grano :/
Mientras los eventos del anterior cap estaban pasando, en la base camaraman, estaba la alianza formando un plan junto a los linterns, ya que supieron de la derrota de los titanes.
Lintern 035: Bueno tengo una idea...
Camaraman Científico 056: Cuál es?
Lintern 035: ... Qué tal si destruimos a los titanes, para después crear algo mejor, en lugar de las basuras inservibles que son ahora
Camaraman Científico 987: ¿¡Que!?
Lintern 012: Como escucharon, dejemos que mueran...
Camaraman Científico 450: Es una locura, saben lo que se significa...
Lintern 035: Son débiles, no pueden lo sabemos, es por eso que los trajimos aquí...
Camaraman Científico 078: ¿Que, de que hablas?
Lintern 035: Que comience el plan (sonríe macabramente)
De la nada el lintern 035, dispara a los científicos matando a varios de ellos, mientras lintern 012, iba por los demás que escapaban, de la nada las alarmas de la base empiezan a sonar, los camaramans se empezaban a preparar, mientras los dos linterns se tele transportaron sin ser visto por ningún camarman, los que los estaban atacando no eran toilets si no... los linterns los cuales, estaban destruyendo la base por completo, los camaramans intentaron de todo pero poco a poco iban cayendo, pero entre ellos estaba red camara
Red camara: Carajo esto no es bueno (un lintern lo ve y se va acercando a él) mierda! (le dispara como loco y lo mata) eso estuvo cerca (ve como los Tv mans empiezan a llegar)
Tv man 567: Tranquilo nos encargaremos de esto (tele transporta a Red camara a otro lugar)
Parecía que los Tv iban a acabar con los linterns, pero lo contrario, solo fueron nuevas víctimas para ellos, la zona era un caos muerte donde vieras, fuego, sangre derramada, un verdadera campo de guerra, los linterns no tenían piedad, todo termino hasta que llego el Big de los linterns, un lintern, con cabeza de linterna antigua, obviamente muy alto y grande, además de poseer unos tentáculos con láseres en la espalda, este media como una casa y con este fue el que marco el destino de la base, la base de la alianza fue destruyéndose, los escombros caían a los camaramans que seguían adentro de la base de entre ellos Caraman.S, todos allí murieron, quedando como único sobreviviente de esa masacre Red camara, el cual fue rápidamente con los demás.
Bueno fue corto lo sé, pero pues eso es lo que se me ocurrió, nos vemos en el próximo cap, antes quiero decirles...
Recuerden muchachos no den cringe ni vean :)
ESTÁS LEYENDO
Brown Camaraman reimagined
General FictionEsta historia no tendra gore al menos no ahora, aqui Brown sera diferente y pues cambio la descripción ya que el ship lo desarrollare en la temporada dos :v