Hola mijos XD, se que han pasado un chingo de cosas pero por fin aquí esta, el preguntas y respuestas, de seguro muchos han esperado este cap, lo digo por ti Rythmn_Guy XD, bueno este sera el unico cap que publicare hoy, es que tengo un chingo de pendientes, así que me al canza namás pa eso :v, bueno empezemos con esto :>, solo pondre el nombre de la respectiva persona que pregunto, porque no se como poner las capturas :,/
Preguntas de Lonw
Rythmn_Guy: 1) ¿Sabes que TV Woman te ama y que te esta buscando?2) Te reto a que secuestres a TV Woman y la beses pero despues la devuelvas rapido xd (JAJAJAJAJ)
1)Lonw: A chingada ._., bueno ellá no me gusta la verdad -_- y me vale madre :v
2)Lonw: Si no quiero? :v
Yo: Te doy la putiza de tu vida...
Lonw: Bueno lo hare T-T
En la base camara
Se ve a la Tv woman la cual estaba en su habitación, llorando un poco, mientras sostenia la corbata de Brown.
Tv woman: P-or qu-e?, por que... te fuiste?, losiento enserio, solo quiero que vuelvas (limpiandose las lagrimas)
Lonw: Bien... (mirando a Tv woman de cerca en una esquina oscura) ahora (este se avalanza sobre Tv woman y la noquea).
En la base Lintern
Tv woman despierta amarra a una silla y ve a su alrededor, de la nada ve al que la secuestro.
Tv woman: Qu-ien e-re-s?
Lonw: Enserio no me recuerdas (suspira) bueno que tal hazi? (se quita su cabeza de linterna y se pone la de camara)
Tv woman: (Lo ve detenidamente y lo reconoce al instante) Br-o-o-w BRONW!
Lonw: Acertaste, bueno disculpame por esto...
Tv woman: He?, discuparte por qu... (es interrumpida por un beso de Lonw, por lo cual Tv woman se sonroja desmasiado)
Lonw: (Deja de besarla) Bien es hora de devolverte... (desata a Tv woman, para después teletranportarse a la habitación de Tv woman y dejandola allí)
Tv woman: Heeee... (mega sonrojada), que diablos acaba de pasar?
gabriel1736: 1 ¿Hay alguien que te guste?, si es así ¿quién? y sabes que Mujer TV te está buscando2 ¿Piensas en crear un mundo de paz llamando a otras personas como skibidis, camarógrafos, locutores y televidentes a tu equipo?
1)Lonw: No, la verdad no -_-
En al mente de Lonw
Brower (la conciencia de Lonw): Hijo de puta, ami me gusta Tv woman >:v
Lonw: A ti más no ami >:/
2)Lonw: Es algo así, pero solo dejare vivir a los que son como yo, osea que han sido traicionados por su bando, ya que ellos lo intenderian muy bien, solo exterminare a todos los impuros...
Preguntas de Tv woman
Rythmn_Guy: 1) ¿Sabes que Brown se convirtio en un Lantern-Man?2) Te reto a que te teletransportes hacia Brown (*Le da conocimiento de donde esta en chino*) y que le digas "Te amo bebe~"
1)Tv woman: Bueno apenas me entere y m-e-e beso (sonrojada)...
2)Tv woman: He? (algo sonrojada), bien lo hare -///-
ESTÁS LEYENDO
Brown Camaraman reimagined
General FictionEsta historia no tendra gore al menos no ahora, aqui Brown sera diferente y pues cambio la descripción ya que el ship lo desarrollare en la temporada dos :v