Abandonado...

497 20 8
                                    

                                                                                    Pov Brown

Me desperté y fui con el comandante para una nueva misión, me dijeron que íbamos a desinfectar al Titán speakerman por lo que me subí en un helicóptero cámara y nos fuimos a la misión, al llegar nos encontramos con toilets, yo siempre sufría bullyn de otros camaramans por lo que me desquite con uno que me encontré, pero de la nada y sin previo aviso el Titán speakerman apareció y empezó a atacarnos.

Skip de 5 minutos

Yo veía a desde una torre de metal como el camaraman con destapacaños se subió al Titán speakerman para solo ser destruido por el Titán speakerman, por mi mala suerte la torre en la que estaba se cayó y quedé atrapado en ella, aunque por suerte desinfectaron al Titán speakerman mientras vi como Tv woman bajaba del cuello del Titán, para recatar al destapacaños, pero no a mi...

Narrador

Brown se encontraba bajo los escombros de la torre de metal y soltaba chispas de su chip de su cámara como ya que había dañado, Brown se despertó mientras soltaba más y más chispas de su chip, este logro sacarse los escombros y no le quedo de otro que arrastrarse, mientras se arrastró un tiempo se cruzó con un camaraman, este intento ayudar a Brown gran error, Brown solo se lanzó contra el matando al camaraman y poniéndose sus piernas parecía que ya no era Brown ya que el golpe que daño su chip también daño su cabeza y mente...

En la base Camaraman

S.camaraman: Gracias por traer a Destapacaños Tv woman.

Tv woman: No es nada, por cierto, no has visto a un camaraman café.

S.camaraman: Te refieres a Brown.

Tv woman: Exacto.

S.camaraman: Pues es que el estaba junto a Destapacaños pidiéndote ayuda.

Tv woman: ¡Que!

S.camaraman: Si bueno... posible...

Tv woman se tele transporta asía el lugar, pero ya sabemos que él no está ahí.

Bueno señores hasta aquí, espero les haya gustado, si la historia no tiene portada es porque soy nuevo en esto perdón :(, pero bueno, por cierto, quiero preguntarles, tengo una historia hecho que se llama DeadHeros que tiene mil capítulos nada más me falta colorear, le tengo para YouTube y para Wattpad ósea aquí :v, así que ¿las publico o no?

Recuerden muchachos no den cringe ni vean :)

Brown Camaraman reimaginedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora