Me apuro en chinga *se va corriendo en chinga a su compu*, bueno a escribir los últimos caps *velocidad de la estrellita de mario bross activada XD*
En la pelea contra los linterns, los Titanes son los primeros en ir contra el Titán Lintern, luego de son seguidos de los demás, mientras Lonw se baja de su Titán, para ayudar abajo.
Con los titanes
El Titán Camara intenta darle un golpe al Titán Lintern, pero este falla, haciendo que pierda su jet pack, debido a que el Titán Lintern dispara sus láseres hacia la espalda del Titán Camara, después el Titán Speaker intenta usar sus cuchillos, pero este es brutalmente golpeado por el T.Lintern, luego enojado se une el Titán Tv.
Titán Tv: ?oncirom ohcum seerc eT/ Te crees mucho maricon?
Luego el Titán Tv intenta golpear al T.Lintern con su machete, pero el T.Lintern lo destruye con su cañón de plasma, el Titán Tv se enoja más y separa su pantalla principal de su cuerpo, luego las dos pantallas que tenía en sus hombros, usando la habilidad de su pantalla, pero esta no tiene efecto contra el T.Lintern, el cual destruye sin mucho esfuerzo las dos pantallas de los hombros del Titán Tv , el Titán Tv intenta despistar al T.Lintern usando su habilidad de tele transportar su mano cerca del T.Lintern, pero cuando intenta tocar al T.Lintern su mano es casi calcinada, por suerte el G-man Toilet resulta ser el más roto del grupo, ya que usa una habilidad de tele transportación y aparece enfrente de T.Lintern usando sus láseres, derribando al T.Lintern, Los tres Titanes aprovechan y empiezan a atacar simultáneamente, el Titán Camara usa su núcleo para quemar un brazo del T.Lintern, el Titán Speaker su laser del pecho dándole en la cabeza el T.Lintern, el Titán Tv le usa también su rayo de su núcleo quitándole muchos cañones que tenía y el G-man Toilet su laser su núcleo, que es como una onda que se carga poco a poco, causándole un gran daño al T.Lintern, pero cuando el Titán Camara atacaría otra vez, el T.Lintern rápidamente atravesaría su núcleo, para después seguir partiéndolo hasta llegar a su cabeza, matando al Titán Camara, el Titán Tv se enfada demasiado, golpeando con mucha furia al T.Lintern, pero este se levanta como su nada mientras es golpeada, para luego parar el golpe del Titán Tv y liberar una descarga la cual derrite al Titán Tv, haciendo que el T.Lintern absorba su energía, sanando, recuperando los cañones que había perdido y de más armamento, luego el Titán Speaker intenta usar su habilidad de bocina, pero el T.Lintern usa su luz para quemar y calcinar los parlantes del Titán Speaker, aunque el G-man Toilet interviene haciéndole mucho daño al T.Lintern.
G-man Toilet: Skibidi skibidi dom yes yes/ Vete de aquí yo me encargo
Titán Speaker: ¡No me iré, tengo que vengarlos!... (es interrumpido por el G-man Toilet)
G-man Toilet: Skibidi skibidi skibidi... nip nip / Sé que no somos amigos... pero por favor
Titán Speaker: Bien... gracias (se va volando)
Luego el T.Lintern se levanta furioso, atacando sin piedad, haciendo ahora si mucho daño al G-man Toilet, aunque luego el G-man Toilet usa su habilidad de tele transportación, para aparecer en varios lugares rápidamente y atacar ala T.Lintern, pero cuando el G-man Toilet iba a terminar esto, un láser le da derribándolo, era Skibidi Boss, el G-man Toilet no lo podía creer, era su amigo, pero ahora estaba del lado de los Linterns.
G-man Toilet: Skibidi skibidi?... / Skibidi Boss? (dijo sorprendido)
Skibidi Boss: Skibidi skibidi.../ Hola viejo amigo...
G-man Toilet: Skibidi dom dom?... / Skibidi Boss, por qué haces?... (el Skibidi Boss usa su cañón de plasma)
Skibidi Boss: Nip nip!?, skibidi skibidi, yes yes!/ Por qué!?, me sacrificaron, como basura!
G-man Toilet: Nip!?, skibidi dom... yes yes Que!?, yo no lo sabía... lo siento (el Skibidi Boss empieza a cargar todas sus armas, mientras el T.lintern ase lo mismo)
Skibidi Boss: Es tarde... (los dos Titanes de la alianza lintern disparan contra el G-man Toilet, al parecer ¿matándolo?, ya que su cabeza no se encontraba en el inodoro)
Con la Tv woman
La Tv woman estaba ayudando a los de la alanza, destruyendo a varios linterns, luego ella junto a Camara woman y Speaker woman, atacan al más peligroso el Big Lintern, este término matando a Camara woman descuartizándola, luego no se sabe si mato a la Speaker woman ya que la lanzo muy lejos, pero al final Tv woman termina ganando, pero en ese momento un láser le quita un brazo a Tv woman, luego un luz quema su pantalla destruyéndola, para después alguien este frente a ella, cuando Tv woman vio, pudo ver que era Lonw.
Lonw: Tengo que agradecerte...
Tv woman: Eh!?, de que hablas?, por qué haces esto? TMT
Lonw: No me recuerdas eh?, bueno tal vez recuerdes lo del suceso del Glich Toilet...
Tv woman: ... Bro-bron-brown?
Lonw: ¡adivinaste!, soy yo, bueno, aunque ya no tanto, gracias a que mi chip se dañó soy un mejor Brown, soy un nuevo yo, por eso te agradezco Tv woman, por hacerme ver lo que tenía que ser, por... hacer posible que hiciera esto
Lonw se quitaría su cabeza de linterna, mientras Tv woman lo veía, quedando atónita al ver que Lonw tenía una cabeza humana, sus mandíbulas eran negras, no tenía cuencas y tenía pupilas color blanco, luego este intentaría matar a Tv woman, pero algo golpea a Lonw, el que hizo esto era... ¿!Brown!?, era Brower, la conciencia del Brown original, este ayudando a Tv woman a levantarse.
Tv woman: Brown?, pero... como?
Brower: Bueno se podría decir que yo soy él verdadero, no hay tiempo Tv woman debes salvar a los demás que están en la base Toilet, yo detendré a... (es interrumpido por un abrazo de Tv woman)
Tv woman: ¡No te dejare otra vez, no ahora que tengo la oportunidad! (casi llorando)
Brower: Tv woman... estaré bien, mi prioridad eres "tu"
Tv woman: Pero, ¿por qué?
Brower: ¿Enserio no sabes?, yo te amo más que a nada
Tv woman: ¿En-en-enserio?
Brower sorprendería a Tv woman dándole un beso, Tv woman correspondiendo este.
Tv woman: Yo... igual te amo >w<
Brower: Bueno... debes ir, te prometo que estaré bien ^^
Tv woman: ... me lo prometes?
Brower: Claro
Tv woman se tele transportaría hacia la base toilet, pero luego Brower seria atravesado por el pecho, por Lonw.
Brower: ...
Lonw: Ya agotaste mi paciencia Brower, es hora de dormir, para siempre...
Brower caería al suelo, para desvanecerse poco a poco, mientras todos el team lintern se dirigía a la base toilet, después de derrotar a ejercito de la alianza.
Continuara...
Solo queda un cap más de esta historia, así que disfruten este cap, bueno me apuro en chinga, sin no antes decir...
Recuerden muchachos no dencringe ni vean :)
ESTÁS LEYENDO
Brown Camaraman reimagined
General FictionEsta historia no tendra gore al menos no ahora, aqui Brown sera diferente y pues cambio la descripción ya que el ship lo desarrollare en la temporada dos :v