𝐃𝐎𝐂𝐄- 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃

289 56 14
                                    


⚠️ VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. ALTAMENTE REPROBABLE. ⚠️

POV HARUKO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV HARUKO

HAEJU, COREA DEL NORTE.

En la biblioteca había una puerta secreta detrás de un estante de libros. Dahyun me pide que la siga, avanzamos dos metros y nos encontramos con unos escalones que dan a una especie de sótano; una vez dentro puedo observar un oscuro y enorme pasillo.

— Por acá. — Me dice Dahyun mientras tira de mi brazo.

— Espera. ¿Eres una maldita policía surcoreana?

— ¡Ya te lo contaré! Ahora tenemos que irnos.

— ¿A dónde?

— A casa. Yo terminé justo hace unas horas con mi misión. Lo de Park fue de último momento. Estás de suerte.

— ¿Será posible?

Vamos caminando cuando de repente escuchamos detonaciones arriba de nosotras. Al parecer se había armado un ataque.

— ¡Carajo! Park ha de estar destruyendo el sanatorio. — Dice Dahyun.

— Será mejor que nos demos prisa. — Susurré.


SEÚL, COREA DEL SUR.

Agust D y Los Ateez llegan a la residencia de la médico forense quién supuestamente está enferma de covid.

— Esperen aquí. — Dice August D mientras baja de la camioneta y se dirige a la puerta de la pequeña residencia.

Tok... Tok...

—¿Mi amor? ¿Por qué tocas? ¿Olvidaste las llaves? — Le pregunta Halsey a August D.

— Vengo por ti para irnos a mi casa. Quiero cuidarte — Acaricia su mejilla.

— No.. no es necesario, aquí estoy bien.

— Claro que es necesario ven. — La toma de la mano, el avanza y ella se queda inmóvil. —¿Que pasa?

— No quiero ir, aquí tengo todo lo que necesito.

—Basta. — Saca su revólver y le da un golpe en la nuca que hace que se desmaye de inmediato. Él la carga en sus brazos y la sube a la camioneta de los Ateez. — Bien, vámonos.

Arrancan y salen hacia la ubicación que les mandó Namjoon.


CASA DE KIM NAMJOON.

— Ya vienen para acá. — Dice V.

— V, no la vayas a a matar. — Le dice Jackson.

— Ya me lo han repetido hasta el cansancio, no lo haré, será divertido ver cómo August lo hace.

𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora