𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 - 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐍 𝐌𝐎𝐎𝐑𝐄

440 68 18
                                    


⚠️ CAPÍTULO SENSIBLE. ⚠️

POV MOORE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV MOORE

Mi nombre es Megan Moore, soy del estado de Kansas City, soy la mano derecha del joven traficante Andrew Dennis Biersack, mejor conocido en Corea del Sur como Andy Black, el traficante de alimentos, animales, armas y sustancias ilegales rusas en Corea. Trabajo para él desde que me rescató de las garras de G-Dragon, un maldito infeliz que se dedicaba a la trata de blanca. Yo tenía 14 años cuando llegué a este país, traída por ese sujeto.

Durante un movimiento de negocios Andy se percató que G-Dragon me traía con él, ofreciéndome al mejor postor. Creo que Andy sintió pena por mí y le dio un precio, llegaron a un acuerdo y el trato se hizo.

—Bien pequeña, me dieron una fortuna por tu pequeño cuerpo, espero complazcas a mi comprador. No hay devoluciones, pórtate bien con Black o te pondrá en remate, o incluso te matará.—El maldito me decía eso mientras se reía y contaba los fajos de billetes que le dio Black.

En eso un chorro de sangre botó a mi rostro, le habían dado un balazo en la cabeza a G-Dragon, habían acabado con ese maldito traficante de niños.

¿Quién había acabado con su vida? Adivinaste.

—Ven, sígueme— Se agachó y tomo el dinero que con anterioridad le había dado a Dragon por mí. —No te quedes ahí. Joder, niña— Yo estaba paralizada, me tomó y casi corriendo salió de ahí conmigo en brazos. Sus hombres lo esperaban a diez metros de ahí. Andy corrió lo más rápido que pudo y salimos de ese horrible lugar.

¿Andy andaba en busca de alguna pobre mujer o niño?

 ¿Andy iba comprar ese tipo de ''mercancía''? 

No, Andy en ese tiempo se dedicaba a traficar únicamente armas rusas y había ido a dejarle un pedido a Dragon cuando me vio ahí sentada, con un corto vestido de látex y zapatillas exageradas, pero con el rostro aún infantil. Andy sintió repulsión, un coraje inmenso, era algo que no soportaba. La ''pedo'', es algo que él siempre aborreció, al igual que todos los seres humanos que estamos sanos y consientes.

••••••

Estoy en la terraza del nb2, el bar de mi jefe, veo que acaban de llegar tres Lincoln Navigator negras de modelo reciente.

—Black, Llegaron tres camionetas, no sale nadie aún— Le aviso por el auricular. 

—Entendido, bajare.— Cuando estoy por bajar también, veo que quién baja de uno de los vehículos es Kim Taehyung, uno de los mafiosos más ''nobles'' por así decirlo.

Kim Taehyung era de un hombre que siempre pensaba antes de actuar, un caballero en toda la extensión de la palabra, uno de los mafiosos más respetables que sólo se limitaba hacer su trabajo. Me sorprendió verlo aquí, cuando hoy nos informaron de el triste fallecimiento de su hermosa prometida Cheon Haruko.

𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora