V y Jackson están reunidos con August D y Jungkook planeando otro ataque contra Park Jimin.
— ¿Qué hiciste con Halsey? — Pregunta V.
— La tengo encerrada en mi casa. Aún no sé qué haré con ella. —Responde August D.
— ¡Matarla! ¿Cómo que no sabes qué hacer? No me digas que ya estás flojeando. Tú juraste que lo harías con tus propias manos.
— Lo sé, pero no es fácil. Por eso es que estoy pensando de qué manera.
— Fácil, dale un plomazo en la cabeza y ya. Tan sencillo y rápido.
Los jefes están discutiendo cuando comienza a vibrar el teléfono de Wang. Ve que es un número desconocido. Camina hacia el pasillo de la casa para responder en total silencio, ya que V grita en vez de hablar.
•Llamada entrante 📲
...
..
Jackson: ¿Aló?Haruko: Jackson, soy Haruko.
Wang se queda congelado, abre sus ojos lo más que puede, comienzan a sudarle las manos, por un momento no le salen las palabras, está en shock.
Haruko: ¿Jackson? ¿Hola? ¿Me escuchas?
Jackson: ¿Es ... Una realidad. Tú estás...?
Haruko: ¡Shhh! No lo digas. ¿Está Taehyung a un lado de ti?
Jackson: No... no yo ... Él está reunido con August D en este momento... ¿Dónde estás?
Haruko: Para eso te llamo. Necesito que vengas por mí. Estoy en Paju.
Jackson: ¿Paju, la frontera con Corea del Norte?... ¡Cielos Haruko! Bendito sea que todo fue verdad.
Haruko: Te enviaré la ubicación. No tardes, el teléfono es prestado, no podré responderte ya. Estaré en ese sitio esperándote. Por favor... no le digas a Taehyung, quiero darle la sorpresa ¿Sí?
Jackson: Ya mismo salgo para allá. No te preocupes, no diré nada. También quiero que sea sorpresa para mi pobre amigo que tanto te ha padecido.
Haruko: Me imagino.
Terminan la llamada, Jackson reúne a su equipo para dejar instrucciones, pues él saldría solo. Antes de irse va con V y le informa que tiene que salir urgentemente.
— V, tengo que irme. Regreso por la noche.
—¿A dónde? Tenemos que ir a matar a Halsey, este huevos tiernos no puede hacerlo.— Refiriéndose a August.
— Lo siento, es una emergencia.
— Cuéntame qué pasó Jackson.
— Lo siento V, es un asunto familiar. Mi abuela acaba de fallecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘𝐒
Fanfiction⚠️🔞 ''Las lágrimas daban el testimonio de que un hombre tenía el mayor coraje, el valor para sufrir.'' - Viktor Frankl. Violencia, sexo explícito, terror psicológico y misoginia. ⚠️ PROHIBIDA LA TOTAL COPIA O REPRODUCCIÓN ILÍCITA DE ESTE MATERIAL...