POV HARUKO
Me encontraba en casa revisando la correspondencia que me trajo la chica de servicio, entre tantas cosas venían dos sobres que me llamaron mucho la intención; uno era la invitación de la boda de Jackson Wang y Megan Moore, el otro era un sobre que solo decía mi nombre. Abrí el segundo y era una bella carta escrita a mano que decía lo siguiente:
Haruko:
¿No entiendes que eres el oxígeno de mis pulmones? Dime ¿Cómo pude vivir sin ti? ¿Cómo pude soportar, no sentir tus manos sobre mi piel y las mías sobre la tuya?
A pesar de las circunstancias que nos unieron, aprendí a amarte y tú a amarme. ¿Quién hubiera pensado que me amarías?
Llegaste a mi vida y conociste al hombre frío que era antes de que calentaras mi corazón. El dulce aroma de tus besos me hizo darme cuenta de que antes de conocerte no estaba vivo. Ahora vivo para ti. Me has dado mucho.
Estar dentro de ti es la mejor droga, el sonido de tu voz es la mejor música, tu rostro es la obra de arte más bella. Pero tu corazón es la piedra preciosa más hermosa. Mejor que el rubí o el diamante. Estas cosas materiales nunca tendrán más valor a mis ojos que estar en tus brazos.
Aceptaste ser mía y vivir conmigo por el resto de tu vida. Me cuesta darme cuenta de la suerte que tengo de poder perderme en tus hermosos ojos cuando quiero.
Eres la madre de lo más hermoso que tengo en este mundo. Me diste dos hermosos hijos, que los hicimos juntos por amor. Nunca pensé que deseaba tanto ser padre.
Siempre me había tomado este papel a la ligera cuando en realidad es la cosa más bella del mundo.
Sueño que los cuatro podamos vivir felices juntos siempre. Sueño con traerte felicidad todos los días de tu vida. Sueño que tu hermosa sonrisa nunca se borrará de tu rostro.
Eres el objeto de todos mis sueños y cada vez que te veo creo que estoy viviendo uno. Estas palabras pueden parecerle exageradas. Pero para mí son todas estas cosas las que me hacen amarte por siempre jamás.
Feliz aniversario amada mía.
Tu amado esposo Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘𝐒
Fanfiction⚠️🔞 ''Las lágrimas daban el testimonio de que un hombre tenía el mayor coraje, el valor para sufrir.'' - Viktor Frankl. Violencia, sexo explícito, terror psicológico y misoginia. ⚠️ PROHIBIDA LA TOTAL COPIA O REPRODUCCIÓN ILÍCITA DE ESTE MATERIAL...