𝐓𝐑𝐄𝐂𝐄 - 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐃𝐎𝐒.

317 51 7
                                    


⚠️ VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. ALTAMENTE REPROBABLE. ⚠️

V se queda sin habla, retrocede tres pasos, sus ojos se oscurecen más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V se queda sin habla, retrocede tres pasos, sus ojos se oscurecen más. Nadie dice nada, pues temen a la reacción de él. August se arrodilla ante la casi acabada Halsey.

— ¿Te has dado cuenta del sacrilegio que cometiste? — Le dice August.

— ¡Yoongi, lo siento! Se me hizo una manera fácil de obtener dinero.

— No podemos matarla. — Dice Suho.

— ¿Dónde está Haruko? — Pregunta V en voz baja.

— N-No lo sé ellos...

— ¡Dónde está HARUKO! — V está a punto de dispararle en el brazo a Halsey cuándo Hoonjoong lo detiene.

— ¡Entiende, imbécil, no podemos matarla! Es la única que nos puede llevar hacia Park. — Le grita Hoonjoong a V.

V afloja su cuerpo y está a punto de caer cuando Hoonjoong y Jackson lo sostienen. V comienza a llorar, una luz entre la oscuridad se asomaba en ese momento. Se enteró de que su hermosa mujer estaba viva, su corazón volvió a latir con intensidad.

— Olvídate de tus millonarios negocios con Park. Cualquier movimiento en falso, haremos pedazos a tu familia. — Le dice August a Halsey.

— ¡NO POR FAVOR, DEJENLOS FUERA DE ESTO A MI MATENME, PERO A ELLOS NO!

— Ellos serán los primeros en irse al infierno por tus pecados si decides abrir tu podrida bocotá. — Dice V.

— Yoongi, perdóname. —Susurra Halsey.

— ¿Dónde tienen a la señora Haruko? — Le preguntó Jackson.

— Más vale que respondas con la verdad, o te haré otro agujero. — La amenaza V.

— N-No lo sé. Ellos solo me dieron las instrucciones de qué poner en la causa de muerte y de tratar de convencerte de no hacer una prueba de ADN.

— Malamente confiamos en tí. — Dice D' mientras escupe a un lado de ella.

— Tenemos que ir a esa maldita bodega. Alguna pista debemos encontrar. — Le dice V a sus hombres.

— A lo que supe, la quemaron. La destruyeron por completo. — Le dice Halsey.

— Iremos nosotros, rodearemos el sitio para corroborar que lo que dice esta infeliz sea verdad. — Dice Suho.

— ¿Park y Jung están fuera del país? — preguntó V.

— S-Sí, a lo que supe. Hoseok me llamó hoy y me dijo que habían tenido un inconveniente, que en cuanto lo resolvieran regresarían y se pondrían en contacto conmigo.

— A partir de este momento vivirás bajo vigilancia y tu familia también. Caminarán y respirarán con un francotirador apuntándoles la cabeza las 24 horas del día, esperando la orden de ataque si tú decides hablar de más. — Le dice August D a Halsey.

𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora