POV MEGAN
Los asistentes o "perros" como vulgarmente nos llaman los líderes, entramos a la sala junto con ellos. De todos los perros, con los únicos que tengo amistad por así decirlo son con Changbin de Stray Kids, Choi San de Ateez, Lisa de las Black Pink y ahora Jackson Wang de Los Yeontan.
Los líderes se saludan y toman asiento mientras los perros nos quedamos de pie detrás de nuestros respectivos jefes.
No pareciera hasta cierto modo que son enemigos, pues todos son competencia, pero no son una gran amenaza como lo son los PkCS.
En un punto de la reunión V pide que los perros salgamos, nuestros líderes confiaron en V, ya que ninguno tenía diferencias con él excepto Black y August D, a quiénes el primero casi los mata hace días.
Salimos de la sala y nos quedamos afuera, en una pequeña estancia, viéndonos unos a los otros. Minutos después, Jackson me pide que vaya con él al pasillo para fumar un cigarrillo. Accedo con gusto. Jackson a pesar de todo se portó bien conmigo.
— ¿Cómo has estado Moore?
— Más o menos. Estoy dolida por mis hermanos que murieron en el nb2 gracias a ti y tus hombres.
— Lo siento mucho, sabes cómo funciona esto.
— Lo sé...
— ¿Naciste aquí en Corea? Hablas muy bien el idioma.
— No, llegué hace ocho años, cuando tenía catorce.
— Pues lo hablas muy bien.
— Jackson... estás informado de mi vida más que yo ¿Por qué lo preguntas? — Le sonrió y no sé por qué.
— Quería sacarte plática. — También me regala una sonrisa.
Jackson es lindo, tiene una sonrisa muy sexy, su piel es tan fina y su aroma es delicioso, emana sensualidad... ¿Pero qué me pasa? Moore, relaja las hormonas.
— ¿Confías en las organizaciones que están dentro? — Pregunté.
— No confío en ninguno. — Me responde mientras le da una calada a su cigarro.
— Entonces V tampoco.
— Nadie confía en nadie jejeje... Pero algo es seguro, cada uno odia hasta la muerte a ese maldito Park Jimin y a su perro Jung Hoseok. Espero que lleguen a un buen acuerdo y rápido para acabarlos. — Me vuelve a lanzar una bella sonrisa y siento que me pongo roja, pues mis orejas y mejillas se sienten calientes. — ¿Por qué estás rojita?— Me pregunta. 🥲
— Eh... yo..m quería estornudar, pero se me fue.
— ¿Soy yo o estás nerviosa?
¡Maldito Jackson, me está psicoanalizando! En eso sale V de la sala y le pide que vaya por unos planos. —Vuelvo en un momento. — Me dice mientras toca mi brazo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Este hombre me está provocando algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘𝐒
Fanfic⚠️🔞 ''Las lágrimas daban el testimonio de que un hombre tenía el mayor coraje, el valor para sufrir.'' - Viktor Frankl. Violencia, sexo explícito, terror psicológico y misoginia. ⚠️ PROHIBIDA LA TOTAL COPIA O REPRODUCCIÓN ILÍCITA DE ESTE MATERIAL...