⚠️EL CAPÍTULO CONTIENE VIOLENCIA.⚠️
V llega al ''nb2'' el bar de Andy Black, es recibido por él personalmente. V lo detesta, es una sabandija en el mundo de la mafia coreana. Andy no trabaja para nadie, solo es un traficante de mercancía rusa. Si bien V lo odiaba, solo había una razón para estar ahí, comenzaría su cacería hasta encontrar a Park, asesino de Haruko.
— ¡Mi estimado y respetable Kim Taehyung! ¡Bienvenido!
— Déjate de pendejadas y tráeme una botella de Royal Dragon.
— ¿Qué..? ...¡No tengo de momento alguna disponible! Sabes que esas botellas se piden con anticipación.
— No te lo voy a repetir Andy Black.
— Taeh...
Antes de que pudiera terminar de mencionar su nombre, V, saca su arma y lanza un disparo al suelo, asustando a las personas que estaban en ese momento, provocando pánico en el lugar.
— ¡¿Que te pasa imbécil?! — Dice Black sorprendido.
V lo toma del cuello de la camisola, provocando que los hombres de Black se acerquen para querer golpearlo, en eso lo hombres de V intervienen para proteger a su jefe.
— Tus gorilas no son nada enseguida de los míos, diles que se alejen o los hacemos pedazos en menos de 1 minuto. ¿Ya viste las armas que traen mis muchachos? ¿Ah?
Andy asiente y les pide a sus guaruras que se alejen, que todo está bien. —Taehyung, te desconozco completamente.— Black le pide al Bar tender que saque de la bodega la botella de el vodka que quiere V. Esa botella vale alrededor de 2000,00$ dólares y como lo dijo Black, se tenía que pedir con anticipación.
— Me harás tener problemas con la persona que lo reservo.
— ¿El imbécil de August D? Ayer, antes de enemistarme con él y romperle su "mandarina en gajos" me comento que te lo había pedido.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘𝐒
Fanfiction⚠️🔞 ''Las lágrimas daban el testimonio de que un hombre tenía el mayor coraje, el valor para sufrir.'' - Viktor Frankl. Violencia, sexo explícito, terror psicológico y misoginia. ⚠️ PROHIBIDA LA TOTAL COPIA O REPRODUCCIÓN ILÍCITA DE ESTE MATERIAL...