Despertar junto a un extraño de cabello oscuro y ojos encantadores después de recibir un disparo en la costilla fue de mala suerte. Ni siquiera era una buena señal.
— Finalmente, te despiertas. — Dice el joven mientras ella todavía está demacrada.
Ella primero gruñe, luego parpadea y finalmente mira al chico que está a su lado, quien la mira con una mueca de desprecio en los labios.
— Por favor cállate. Deja de estar molestando. — Se queja ella, cerrando los ojos.
— Nada de eso, ¿Te presentas o debo buscar tu tarjeta de identificación? — Le dice el hombre.
Ella entendió que tenía que seguir con vida un tiempo, si fuera posible. Sabía que tenía que volverse interesante para seguir con vida. Después de todo, debía haber una razón para su supervivencia; esta bala, seguramente de 9 milímetros, que debería haberla matado. Todavía sentía esa maldita pelota, como si acabara de tomarla. El dolor se había evaporado, pero todavía quedaba esa sensación insoportable que le irritaba.
— Haruko.
— Mucho gusto Haruko, soy Park Jimin, jefe de la PkCS, enemigo de tu hermoso novio, Kim Taehyung, ¿O me equivoco? — Inclina la cabeza y deliberadamente coloca una sonrisa angelical en su rostro.
Él era el líder de una mafia opuesta y ella tenía que sobrevivir mientras estaba herida.
Haruko, sabía muy bien que tan pronto como Park se cansara de ella, que tan pronto como hubiera reunido todo lo que necesitaba, no dudaría ni un solo segundo antes de eliminarla.
•¡DISPARO!
Un paso en falso y Haruko no sería más que un cadáver. Podría suceder en unos segundos, unos minutos o unas horas. Park Jimin disparó hacia la pared a unos cuantos centímetros de la cabeza de Haruko.
— Entonces, ¿Unas palabras antes de que pueda prescindir de usted? — Se burla, claramente jugando desde su posición.
— Oh Park Jimin, ¿Sabes qué? Vete a la mierda.
Con los dientes apretados, él la observa, con los ojos fijos en los de ella.
— ¿Crees que eres inteligente? — Una sonrisa peligrosa aparece en su rostro.
— No sé. ¿Crees que eres Dios? — Lo provoca, poniendo así su vida en peligro, pero sabe cómo comportarse.
— ¿Ya estás cansada de vivir? — Le pregunta de repente, visiblemente curioso, inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado.
Es un gesto que una persona normal nunca notaría, pero Haruko presta atención a los detalles. Examina cada gesto, presta atención a cada elección de palabras y observa cada movimiento con precisión.
Aprendió más mirando a los ojos de extraños que tratando de interpretar sus palabras.
Quizás porque, en un momento determinado, a ella le hubiera gustado que alguien prestara atención a sus gestos, y a la luz de sus ojos.
Pero Taehyung había estado allí para ella. Hacía mucho tiempo que no estaba completamente abandonada, completamente desprendida de este mundo que creía conocer pero que era sólo un rincón del laberinto.
Ya no había nadie ahí para ella, era comprensible.
¿Y entonces? Todavía había que soñar, seguir luchando.
Haruko permaneció sola en la noche, mientras esperaba que regresara su única estrella. Taehyung y Haruko eran todo un ejército por sí solos, una verdadera brigada, un dúo poderoso.
Pero ahora, sólo estaba Haruko y la herida en su costilla.
Ella no iba a dejarse morir.
Haruko no estaba decidida a resistir.
Haruko estaba decidida a sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘𝐒
Hayran Kurgu⚠️🔞 ''Las lágrimas daban el testimonio de que un hombre tenía el mayor coraje, el valor para sufrir.'' - Viktor Frankl. Violencia, sexo explícito, terror psicológico y misoginia. ⚠️ PROHIBIDA LA TOTAL COPIA O REPRODUCCIÓN ILÍCITA DE ESTE MATERIAL...