𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 - 𝐃𝐄𝐂𝐋𝐈𝐕𝐄 & 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃🔥🏳️‍🌈

323 48 20
                                    

⚠EL INICIO DE ESTA HISTORIA CONTIENE UN BREVE FIRE DE DOS HOMBRES. SI NO TE GUSTAN LOS RELATOS EROTICOS DE BOY LOVE, PUEDES BAJAR Y EMPEZAR A LEER A PARTIR DE LA FOTO DEL APUESTO CHICO DE LENTES OSCUROS.⚠

POV🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV🔥

Honolulú, Hawái

Mi mano en su garganta, su espalda hacia mí. Él está sorprendido, pero tan emocionado como yo y no se detiene cuando mi mano se desliza debajo de su short para llegar y agarrar sus testículos. Él responde agarrando mi miembro duro a través de mis pantalones cortos, lo beso y lo controlo, no dejo que se dé la vuelta. Él empieza a masturbarme, allí, afuera del bungaló donde está su nuevo marido esperándolo para ir a almorzar al muelle, eran recién casados y ya le estaba poniendo los cuernos al pobre

Su mano me sostiene con fuerza mientras juego con sus pezones, duros. Estamos a la vista de algún curioso, la emoción nos hace querer llegar más allá.

La acción afuera del bungalow aumenta. — Oh sí, cogeme. — Me dice el rubio, me siento intoxicado por esta sensación.

Con la mano todavía en su cuello para mantener el control, Le bajo el pantalón, acaricio su entrada y suelta un gemido muy discreto cuando mi dedo entra inundándolo de deseo. Un segundo dedo entra rápidamente, abre la boca y respira entrecortadamente. Nos olvidamos de todo mientras mis dedos descubren a este hermoso rubio en la naturaleza. Tomo mi miembro y se lo introduzco de un solo golpe, rápidamente lo siento comprimirme, lo veo temblar y su mano llega a tapar su boca cuando entiendo que acababa de correrse.

Inmediatamente, él se libera de mi abrazo y se arrodilla. Embriagado de placer me baja el short y lame mi duro miembro de arriba a abajo, inmediatamente su boca se abre y viene a tragárselo por completo, mis manos en su cabello apenas lo guío. Él va cada vez más profundamente, siento su lengua arremolinándose, sus manos en mi trasero. Lo empujo aún más profundamente, tose y comienza de nuevo. Me cojo su deliciosa boca cuando el placer me invade. No me contengo y la empujo profundamente para darle placer dentro de él. Me corro, eyaculo hasta su garganta y en su boca. Ella se lo traga todo y sonríe.

Este placer inesperado que nos deleitó a ambos fue excepcional y quedará grabado por algún tiempo en mi memoria. Bueno, hasta que encuentre a otro hombre o mujer. Y si, soy bisexual. Cuándo encuentre a Haruko me la follorare así sea amarrada.

¿Quién era el chico? No lo sé, hace media hora que lo conocí afuera de su bungaló. Era un alemán, creo, no entendí ni un carajo su inglés, pero su acento era muy marcado, por eso deduzco que era alemán... ¿O ruso?

 ¿O ruso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora