𝟎𝟎

1K 91 0
                                    

|El inicio de la historia |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|El inicio de la historia |

> Regulus black <

La vida de Regulus a estado mal en peor, a estado con voldemort pero no tenía su lealtad, su vida ahora a estado centrada en buscar los horrocruxes de voldemort para destruirlo.

—Espero que sea algo importante, por que no tengo tiempo. —Aviso regulus.

— Qué sorpresa —Dijo la mujer con sarcasmo— haré esto muy corto, black.

–Pues te escucho.

–Estoy embarazada, y es tuyo.

— ¿Estas segura que es mío? —Preguntó.

Aunque regulus también no muestra ninguna emoción por fuera, estaba feliz por dentro, obviamente no se esperaba esa noticia, pero estaba seguro que sería el mejor padre que nunca tuvo..si tenía padre pero era horrible, y Juró que no sería como el.

—¡Si! Eres el único con quien estuve últimamente,pero yo no quiero hijos, tu lo sabes muy bien. —explicó.

— Ajá, pero yo si lo quiero. —Dijo decidió.

— No me hagas esto, Regulus, Tu Sabes que te veo como un fastidio pero te aprecio. —comentó.

— Lo se, Por favor, te tengo una propuesta, cuando nazca me lo das y tu te vas, y el no sabrá que serás su madre, ¿si? —explicó algo inquieto.

— Bien, bien, lo hago para pagar todos los favores qué te debo.

Su relación era algo extraña, no se llevaban bien pero se entendían, solo tenían algo amistoso, pasaron cosas juntos, ella le hacía algunos favores y el a ella.

— Pero otra cosa, si yo no estoy pídele ayuda a mi prima, andromeda tonks, por favor. —Le dio una carta— ella te ayudará.

Su vida no era segura ahora y por eso era un segundo plan por si pasaba algo, y su hermano sirius black no sería el indicado ya que el lo veía como un traidor, sus otras primas, Narcissa e bellatrix no eran las indicadas ya que estaban alidas a voldemort y no quería que su hijo estuviera cerca de el, la única esperanza era Andromeda tonks.

— ¿Entonces por que quieres al niño? Si no sabes que vivirás.. —preguntó confundida.

— Por qué es el único hijo que tendré... —Respondió.

Esa fue su última conversación..

1980


Habían tocado la puerta de andromeda tonks, ella fue abrir, había una canasta con un bebé y una carta..

—¿Quien es mamá? —Preguntó su hija bajando de las escaleras — y ¿ese niño?..

— hija llevalo adentro por favor —solo dijo eso, para luego agarrar la carta y abrirla.

—Si mamá.. —respondió ella, para luego agarrar la canasta con el bebé—  hola lindo, como estas? —le hablaba al bebé mientras entraba a la casa.

"Quérida andromeda

Primero lo siento por dejarte este cargo tan importante, pero confío en ti que podrás darle el amor que necesita  y que no le voy a dar, por que si esta carta te llegó, es por que yo ya no estoy aquí, no sobreviví, se que no éramos cercando pero se que tienes un buen corazón y también se que trasmitirás ese buen corazón a mi hijo.

No busques a la madre, ella no quiere saber nada de él.

Gracias por entender... Se que lo cuidaras bien..
            Atte: Regulus Black".

Andromeda había terminado de leer ni se había dado cuenta que le salía unas pocas lágrimas.

— ¿Entonces vamos adoptarlo? —Decía Nympadora tonks, su hija, qué también estaba leyendo detrás de ella— Mira es bien bonito.. —Decía mirando al bebé.

— Tonks, ¿Que te dije de ver cosas que no te corresponden? —La regañó mirándola, pero esta puso una cara de inocente— Y si, si lo vamos adoptar —Decidió sonriendo, para luego acercarse a el y agarrandolo con cuidado— y se llamara kalet Black.

Buenasss, espero q les guste el inicio de esta historia 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenasss, espero q les guste el inicio de esta historia 🌹

Si no te gusta, por favor no dejar malo comentario y e irse <3

Solo eso, byee.

AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora