| inocente |
Kalet Estaba en el patio de hogwarts, ya que todos estaban en hogsmeade, tenía una tostada en la mano pero no tenía apetito, y la tiro al lago donde un tentáculo lo atrapó desapareciendo en la profundidad.
—¿Tú que haces aquí? —preguntó kalet al ver un perro negro pero este empezó a gruñir— qué gruñón, me presento soy kalet black.. —el perro dejo de gruñir y se acercó haciendo que kalet le acariciara——Primooo! —gritaba Jules desde lejos.
— Ella es Jules, es mi prima.. —Kalet le presentó al perro haciendo que este se emocionara.— y la que esta a su lado es Hope lupin su amiga.
— Mira te traje muchos dulces —Habló Jules pero el perro se acercó a ella ladrando y moviendo la colá emocionado— y esta criatura quien es? —preguntó mientras le daba un dulce.
— No lo se, lo encontré aquí. —respondió el.
—Oigan, Granger, me dijo que la profesora Mcgonagall, nos estaba buscando. —Avisó Hope comiendo un chocolate.
—Será por que hemos faltado a clases? —preguntó Jules mientras acariciaba al perro.
— Puede ser , bueno, vamos —respondió Kalet.
— Yo me quedaré aquí un rato. —Dijo Jules.
— Bueno —hablo Hope para luego irse con kalet.
— ¿Por qué han faltado a clases? —preguntó Ahora Mcgonagall cuando los chicos llegaron y al lado de ella estaba Remus lupin.
— Perdón profesora es que no hemos sentido un poco mal, por.. —Decía Kalet mirando a hope.
— Por los dementores, como andan por aquí, pues evita que vayamos a clases por que piensan que somos sus presas...—mentía hope.
—No mienta Señorita, si los dementores están aquí pero lejos de los alrededores de hogwarts. —explicó Mcgonagall.
— Yo le tengo una explicación profesora, es que como usted entiende lo que estamos pasando, Hope tiene motivos de que falte la clase de Defensa contra las artes oscuras. —comentó Remus lupin.
—No tengo ningún motivo de faltar a esa clase, usted no me conoce señor lupin para que de esa explicación. —Habló Hope sintiendo la mano de kalet como apoyo.
—Bien, creeré en su excusa, pero que sea la última vez que faltan a clases. —ella sonríe amablemente.
—Gracias, profesora Mcgonagall —los dos amigos se fueron.
—tranquilo lupin, todo a su tiempo. —apoyo Mcgonagall a Remus.
—Gracias minnie. —este sonríe tristemente.
Kalet tenía su brazo alrededor del cuello de hope mientras caminaban por los pasillos ya que se veía triste y a la vez enojada por lo de antes.
—No entiendo por que ahora viene como padre perfecto. —Habló Hope.
—lo se, cariño, capaz por que quiso ayudar. —Decía Kalet.
— No necesito su ayuda. —respondió ella.
—¡Chicos! —gritaba Jules corriendo hacia ellos— necesito ayuda.
— ¿Qué paso? —preguntó kalet.
— Vengan. —agarro las manos de los dos para luego entrar en un salón. — mi papá está aquí.
—¿Qué? —gritaron los dos.
—Tenemos que avisarle a Dumbledore. —Habló Hope.
— No, el es inocente, el criminal aquí es peter pettigrew. —explico Jules.
— pero el esta muerto. —Dijo Kalet confundido. — explica bien pues.
— El perro que vieron era mi padre. —siguió ella.
—Te sientes mal? —preguntó Hope tocando su frente.
— No me entienden, El es animago, el me explicó todo, pettigrew fingió su muerte e inculpo a mi padre sobre la muerte de Los potter. —seguía explicando.
— ¿Y donde esta? —preguntó kalet.
— También es un animago, es la rata de Ronald weasley.
— Y que tenemos que hacer?. —preguntó Hope.
— Cuando fuimos a hogsmeade, todos queríamos ir otra vez, mañana vamos y ¿quien no puede ir a hogsmeade? —Miro a hope y luego las dos miraron a Kalet.
— ¿Quieren que yo haga todo el trabajo? —preguntó el.
— En pocas palabras, si, nosotras te daremos la contraseña y entraras a la habitación de harry. —explicó Jules.
— ¿Y cual es la habitación de harry? —preguntó kalet.
—Mañana te daré los detalles. —respondió Jules.
— ¿Jules, estas segura de confiar en Sirius black? —preguntó Hope.
— confíen en mi.
Gracias por el apoyooo, espero q les guste este nuevo cap 🌹
Estoy muy emocionada por seguir con este fanfic
No olviden de apoyar con su voto e comentario
Eso es todo, byee.
ESTÁS LEYENDO
AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
Fanfic⇝| ¿𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂𝒔?. ⇝| 𝑵𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔, 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂. ❦ ════ •⊰❂ ❂⊱•...