|Nuevo año, nuevas cosas|
Nuevo año, kalet black ya estaba en su cuarto año, el siempre apuesto sus estudios primero que sus emociones, no le llamaba atención tener amigos, hasta que llegaron Jules y Hope, ellas no lo dejarían solo, eso creía el hasta ahora que ellas se volvieron amigas del famosisimo harry potter, de ahí kalet se alejó de ellas ya que no quería estar cerca de un "presumido" , odiaba a esas personas.Claro que Jules y hope le mandaban cartas pero el las ignoraba, no las quería responder, como antes dije que el tenía primero sus estudios, los había dejando de lado por la amistad que tenía con ellas, pero como ahora ya no eran cercanos, el tenía planeado centrarse en sus estudios y dejar sus emociones de lado.
Pero obviamente uno no sabe que pueda pasar en el futuro.
–Primaaa –Habló sirius cuando andromeda abrió la puerta.
– Por merlín, sirius, te extrañe tanto –respondió ella abrazándolo – me tenias preocupada.
–Lo siento, prima, ya estoy aquí, mira a quienes traje. –se hizo un lado dejando ver a Jules y harry.
– Jules –La nombró sonriendo y luego vio a harry– Tu debes ser harry potter, kalet me a hablado mucho de ti.
– ¿kalet vive aquí? – preguntó el y miro a Jules.
– Si, La tía andromeda se hizo cargo de él –respondió ella.
– La familia se está reuniendo nuevamente –Comentó andromeda feliz– pasen, pasen, mi esposo y mi hija ya vendrán.
Entraron a la casa, harry miraba alrededor pensaba que era una casa muy bonita.
–Kalet, cielo, baja, las visitas llegaron. –lo llamo andromeda.
–Ya voy, tía. –respondió el para luego bajar– Hola tío sirius, jules. –miró al tercer invitado–Potter. –lo saludo con seriedad.
– Cielo, vayan arriba a divertirse, lleven galletas, no se aburran aquí con puros adultos –Le dio un plato de galletas.–Los llamaré cuando la comida este lista.
– Si tía –Le sonrío, agarrando el plato luego miró a los chicos– síganme.
–¿Por qué no respondiste las cartas? –preguntó Jules cuando llegaron a la habitación.
– Por que no quería. – Respondió comiendo una galleta.
– Te invitamos al partido mundial de quidditch y a ti te encanta el quidditch. –seguía.
– Si fui, con tonks, solo nos fuimos rápido cuando empezó esa mierda de los mortifagos. –explicó.
–¿Y no me pudiste responder?.
ESTÁS LEYENDO
AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
Fiksi Penggemar⇝| ¿𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂𝒔?. ⇝| 𝑵𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔, 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂. ❦ ════ •⊰❂ ❂⊱•...