|Todo bien |
Estaban en la oficina del director Dumbledore, Y también el ministerio explicando todo sobre el verdadero traidor y que sirius era inocente , no es que kalet le importaba lo que pasaba después, pero esperaba que liberen a sirius.
– ¿Como sabemos si es verdad lo que dicen? , si son unos niños – Preguntó unos del ministerio.
–Seguimos aquí. –comentó jules ofendida.
–Niños o no, eso no tiene nada que ver –Soltó con molestia harry.
–usen veritaserum, si quieren estar seguros –Siguió Kalet poniendo los ojos en blanco.
– No subestimen a los chicos, Son talentosos , descubrieron la verdad –Hablo Dumbledore sonriendo.
– Los chicos ya se metieron suficiente, deben descansar –Comentó Mcgonagall.
La profesora hizo un gesto con la mano para que los chicos la siguieran y al estar en la puerta.
–No se preocupen chicos, ahora nos encargamos nosotros, lo hicieron excelente, diez puntos para gryffindor y Slytherin. –Susurró Mcgonagall.
–Gracias, profesora. –Sonríe Harry.
Los chicos se fueron como si nada hubiera pasado.
El último día del tercer año, estaban todos del gran comedor, Jules y hope se hicieron amigas de Harry, ya que vieron que no era lo que pensaron , por parte de Kalet todavía pensaba lo mismo de el.
Kalet se a sentido un poco enfermo, todavía no a querido comer , no tenía apetito otra vez, ahora solo quería silencio, agarró una manzana y se fue de ahí.
Lo único que supo del asunto de Sirius, es que Pettigrew fue culpado y sirius lo declararon inocente.
Kalet ya estaba subiendo al tren sentándose en un compartimento solo hasta que Hope llego después.
–Pensé que te quedarías con el –Comentó Kalet leyendo el libro de encantamientos con que había llegado.
– Si es buena onda pero no tiene comparación contigo, kalet eres mi mejor amigo, se que te cae mal Potter, pero no es como tu lo crees. –Explicó ella.
–¿Hablaste con tu padre? ¿supieron lo que tenías? –Preguntó cambiando de tema.
– Emm...Si , tengo trastorno de licántropo,es algo mental pero al menos no soy una mujer lobo, mi padre dice que es horrible ser uno –Explicó bajando la mirada.
– ¿Ya no sientes resentimiento hacia el? –preguntó otra vez pero Hope no pudo responder.
–¡Buenas! –hablo Jules entrando– Primo estan vendiendo empanadas de pino.
–Uyy yo quiero –decía emocionado para luego levantarse.
– Bueno, al fin vas a comer algo. –Dijo Jules pero Kalet la ignoro pero había alguien en la puerta.
–Cinco galeones –habló Harry con una empanada de pino en la mano.
– ¿Que mierda? – Es lo único que pudo decir.
–En verdad no se por que te caigo mal y era la única empanada que quedaba, Jules me dijo que te gustaban mucho...–explicaba algo nervioso.
– Aja... –Este se le quedó mirando sintiendo como su corazón empezó a acelerar— y-ya no importa, no quiero. —Se volvió a sentar.
–Primo, no seas así, es solo quiere llevarse bien contigo. –comentó Jules.
–¿Y a mi qué? Todavía sigue siendo un idiota presumido. –respondió mirando su libro.
–Y tu eres un estúpido. –Se defendió algo molesto y se fue.
–Kalet no seas así, El..–Jules no puedo seguir.
–Si a ti te cayo bien no quiere decir que a mi también, váyanse, quiero estar solo.
–Bien,vamos Hope. –respondió molesta yéndose con hope cerrando la puerta con un portazo.
–¡Jules con cuidado! –Regañó hope.
Después, habían llegando, kalet vio por la ventana a su tía andromeda y su prima tonks, este soltó una sonrisa, cuando el tren se detuvo, este salió con sus cosas rápidamente para abrazarlas.
–Oh wow, si que nos extrañaste. –tonks sonrío.
– ¿Como estas mi niño? Te ves muy flaco ¿no as comido bien, verdad? – Preguntaba preocupada andromeda.
– Tranquila mamá, lo obligaremos a comer todo lo que haya en el refrigerador. –comentó bromendo recibiendo un pequeño golpe por su madre.
– tranquila tía, e comido bien, no se preocupe. –Este respondió sonriendo.
– Bueno, vamos, e hecho una comida exquisita. –Dijo andromeda para luego caminar.
– ¿y te gustó el libro? –preguntó haciendo que kalet asintiera–Tengo más libros sobre magia, etc... –explicaba mientras caminaban.
Espero que les haya gustado este nuevo capitulo 🌹No olviden de apoyar con sus votos y comentarios 🫶
Gracias por el apoyo 💕
Eso es todo byee.
ESTÁS LEYENDO
AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
Fanfiction⇝| ¿𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂𝒔?. ⇝| 𝑵𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔, 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂. ❦ ════ •⊰❂ ❂⊱•...