𝟎𝟔

441 48 1
                                    

| No había ninguna rata.|

Kalet estaba esperando a Jules afuera, en el patio, la mayoría de personas que habían era de Gryffidor y era el único de slytherin, ya nadie de su casa decidió ir, que suerte tenía ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kalet estaba esperando a Jules afuera, en el patio, la mayoría de personas que habían era de Gryffidor y era el único de slytherin, ya nadie de su casa decidió ir, que suerte tenía ¿no? .


— Kalet, kalet —llamó Jules yendo hacia el.

— al fin, estos idiotas me ven como presa. —explicó el.

— No seas exagerado, Mira en esta nota esta la contraseña —susurró dándola— cuida a pelusa, ella ya sabe donde está la habitación de Potter. —explicaba mientras le daba a su iguana pequeña con cuidado.

— ¿pelusa? —preguntó este mirando a la iguana, esta camino en su hombro acomodándose ahí.

— No tenía otro nombre en mente ¿okey?, Todos van, entonces la sala común estará vacía, ahí debería estar esa rata escondiéndose ¿bien?. —Jules miro a sus compañeros de casa qué ya se iban— Me tengo que ir.

— Qué te vaya bien. —Decía mientras Jules se iba— bueno, quedamos solos pelusa, vamos a trabajar.

Ahora kalet estaba enfrente del retrato de la señora gorda, esta lo miraba algo confundida ya que era de slytherin, kalet miro la nota.

—¿Dulce de papas? —preguntó luego miro al retrato sonriendo algo nervioso. — dulce de papas. —Dijo otra vez haciendo que el retrato se abra.

Kalet ya estaba dentro, mirando alrededor, luego subió unas escaleras, había una puerta donde decía "hombres" y ahí entró.

—Vamos pelusa, es la hora de trabajar, linda. —Dejo a la iguana en el suelo con cuidado y esta empezó a caminar hasta quedar enfrente de una puerta. — Entonces aquí duermes Potter. —abrió la puerta.

Kalet entrar estaba un poco desordenando, este hizo una mueca de asco,¿como encontraría a Pettigrew? , primero empezó a buscar en los cajones, después de un rato, este se estreso ya que no había nada, empezó a desordenar más de lo que estaba,  buscando desesperado, pelusa la iguana lo miraba como si estuviera loco.

— No hay ningúna puta rata —se quejó Kalet pero algo lo detuvo, se escucho pasos acercándose, este rápidamente agarro a la iguana y se escondió debajo de la cama.

— ¿Qué paso aquí? —preguntó Harry para el mismo, al ver todo un desastre.

Harry se quedó ahí procesado luego empezó a ordenar y ver si faltaba algo, kalet al ver que entro al baño aprovechó la oportunidad, se pego en la cabeza al salir debajo de la cama.

— Mierda —se quejó kalet y acariciando su cabeza donde se había dado el golpe, luego camino hacia la salida.

— ¿Qué haces aquí.? —preguntó Harry al salir del baño— ¿Y que estabas buscando?.

—Yo.. Yo... —Kalet estaba muy nervioso luego miraba por alrededor y vio a pelusa— estaba buscando a mi iguana. —este la agarro rápidamente para intentar irse.

— No tan rápido, black,por que tu iguana estaría en la torre de Gryffidor, si tu eres slytherin.

— Por qué se me escapó. —respondió rápidamente para intentar irse nuevamente.

Harry le agarro el brazo para que no se vaya, kalet sintió una pequeña electricidad por su cuerpo, luego su corazón empezó a letir muy fuerte,este mismo lo empujó y salió corriendo.




















Kalet estaba sentando en el pasto pensando en lo que sintió antes con Harry, estaba en el bosque prohibido, con Jules, Hope y...Sirius.

— ¿En que piensas cuando estamos buscando un criminal.? —preguntó Jules enojada.

—¿De que te quejas? Si yo tuve que hacer todo. —respondió levantándose — Me dijiste que no había nadie, y ahí estaba harry potter, ahora estara viguilandome.

— ¿Qué mierda iba a saber yo que no tenía permiso? A mi me dijeron que todos iban. —contestó ella.

— Calma, calma. — detuvo hope pero alguien empezó a reír.

— Me recuerdan cuando Regulus y yo peleábamos. —hablo Sirius black cuando dejó de reir— tranquilos, Es mejor que yo ahora me ocupe de esto, no quiero meterlos en problemas.

— Pero papá.. —se quejó Jules.

— Hija, Yo arreglaré esto, tranquila,es mejor vayan a clase, Me dejan un momento con Jules por favor. —Pidió.

— Si, claro, vamos Hope —se despidió al igual que hope y se fueron.

Espero que les guste este nuevo cap🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste este nuevo cap🌹


No olviden de apoyar con su votos y comentarios 🫶

Eso es todo, byee.

AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora