| La flor de la pasión |
Kalet ya había llegado a hogwarts, ya era el otro día y tenía clases de adivinación, y digamos que no es tan divertida, a esa clase el chico solo va a dormir.
– ¡kalet! ¿Te acuerdas de mi? Soy el que te acompaño en..
– Lucas, claro que si me acuerdo de ti, tranquilo –soltó una risita para luego pasar su brazo alrededor de su hombro– tenemos adivinación juntos ¿vamos?.
–Si.
Lucas nunca pensó que kalet quería hacer su amigo, cuando lo vio por primera vez en el primer año sintió que lo conocía desde antes.. Pero no sabía de donde.
Kalet vio a harry pasar con sus amigos y su prima. al igual el lo miraba pero los dos se ignoraron como antes.
Por el lado de harry, al ver a kalet con el chico de ravenclaw, sentía algo molesto dentro de él, pero no sabía que era, pensó que tenían algo después de lo que había pasado ese día.. Pero cree que el único que pensó eso era el y estaba muy equivocado.
–No puedo creer que mi primo actúe así. –decía Jules.
–Tranquila, ya se le pasará. –respondió Hope.
–No se por que quieres estar cerca de el, es de slytherin y su padre era mortifago –opinó Hermione.
– Eso no es una razón por no acercarse a el, granger. –Dijo Hope.
–Pero chicas, tengo razón, su padre es un mortifago y no falta que el se vuelva uno...–alguien la interrumpió.
– granger... –Jules iba a responder pero alguien lo hizo primero.
– basta, hermione.– lo defiendo Herry.
–¿Que? ¿No que lo odiabas? –preguntó confundida.
–Si, pero esa no es una razón para criticarlo, por eso nadie te respeta por ser hija de muggles, si tu no respetas y críticas sin conocer. –Respondió para luego irse.
Por el lado del slytherin, Ya estaba sentados sin ningún interés en la clase.
–Oh kalet, mira, hice unas pulseritas de la amistad, la azul es tuya e tiene mi inicial y la mía es la verde que tiene tu inicial. –explicaba Lucas.
– ¿En serio? Gracias.. –Respondió para luego ponerse la pulsera.
–Oye te enteraste de sobre la competencia del cáliz de fuego.. No te vi en la cena de ayer.
–oh por eso habían alumnos de otro colegio , no fui por que tenía sueño.
–Si y dicen que en esa competencia hubieron muchas muertes y solo mayores de diecisiete años podrán competir y hoy van a ver quien lo hace.
– Que Ridículo hacer eso, Podrían hacer una competencia de quidditch es innecesario arriesgarse tanto.
–Si, eso es cierto.
–Oigan ustedes me díganme lo que dice en sus tazas –Ordenó la profesora.
–Bueno, aquí me sale una flor, que significa la flor de la pasión y significa que tendrás se.. –Respondió lucas y se quedó callado al ver que significa.
– okey, okey. –lo detuvo la profesora algo avergonzada – a ver otro alumno que diga lo que tiene la taza de sus compañeros.
–¿Era necesario que digas eso? –preguntó kalet a ver que todos lo miraban.
– Pero es la verdad, sale esa flor en tu taza. –Lucas mostrandosela.
– Pero hubieras dicho otra cosa, tonto.
–no sabía que era tenía ese significado hasta que lo leí.
– ¿Quien es la ofortunada? O de debería decir ofortunado...se te va la cara que te gusta que te la metan. –se burló malfoy.
–Como tú malfoy. –respondió el.
–Tú pides a gritos te la metan. –siguió Lucas haciendo que todos se burlaran de malfoy.
–Cierra la boca. –se defendió.
Ya había terminado la clase, kalet esperaba a lucas ya que iba al baño, estaba en el comedor.
Por el lado de harry, este estaba mirando a kalet, se preguntaba que pensaba.
– ¿Supieron que en la clase de adivinación en la taza de kalet le salió la flor de la pasión.? –Preguntó Ronald.
– ¿Que es eso? Nunca me a salido una flor. –preguntó también dejando de mirar a kalet.
–Es la flor de la pasión, se significa que tendrá amor en el futuro, para hacer más exacto, tendrá una relación. –Explicó Hope.
–¿Como sabes? –Preguntó hermione.
– Por que en el año pasado le salió a Jules. –respondió ella.
– ohh verdad, ahora que me acuerdo. –Comentó Ronald.
–Yo no me acuerdo. –Dijo Harry.
–Por que estabas distraído.. –Respondió Ronald.
–Ya, no me hagan recordarlo. –Decía Jules avergonzada.
De ahí harry ya había perdido el interés, ahora miraba a kalet otra vez el estaba hablando con su nuevo amigo de ravenclaw.
Buenass, lo siento por tardar, un capitulo algo aburrido, lo se, lo siento.
Pero igual espero que les guste un poco🌷
Espero que tengan una hermosa noche 💗
es todo, byee.
ESTÁS LEYENDO
AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
Fanfiction⇝| ¿𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂𝒔?. ⇝| 𝑵𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔, 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂. ❦ ════ •⊰❂ ❂⊱•...