𝟏𝟐

362 36 1
                                    

| Cáliz de fuego |

El día de ayer, Supieron quien iba competir en el cáliz de fuego pero algo sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de ayer, Supieron quien iba competir en el cáliz de fuego pero algo sucedió.. Harry potter otra vez en sus aventuras, salió en el cáliz de fuego, nadie sabe como lo hizo, pero ahora se le veía solo ya no estaba con sus supuestos amigos, solo Jules e hope se le acercaban y en vez de cuando hermione.

Kalet aprovecho la oportunidad para acercarse.

- Salió tu nombre en el cáliz, ¿no deberías estar emocionado? -Habló kalet a harry qué estaba sentado abajo de un árbol.

-Yo no lo puse. -Suspiro cansado.

-¿Seguro?.

-Mira, si no me crees es tu problema, ya tengo suficiente que mi mejor amigo no me crea y los otros idiotas gritando emocionados por que voy arriesgar mi vida y posiblemente muera e además ¡Tú!... Un día me besas y al otro me odias, decídete, ¿si? -soltó molesto y iba a seguir pero kalet lo detiene.

-Calmate, calmate,te creo. -comentó ignorando lo que dijo al último.

-¿Que? ¿En serio?. -Preguntó levantándose del pasto.

-Si, osea, Dumbledore hizo un hechizo alrededor del cáliz para que los menores no pasarán y Bueno es una magia avanzada. Y tu bueno.... As derrotado a voldemort pero eso es diferente.-Explicó con burla.

-¿Me crees o no?.

- Si, idiota,no creo que seas tan estúpido para demostrar tu orgullo arriesgado tu vida.

-Ya tengo suficiente con voldemort. -Soltó cansado volviéndose a sentar.

-se se nota.. -Opinó sentándose al lado de el.

-¿Podemos hablar sobre lo que pasó en tu casa? -preguntó cambiando de tema.

- Bien., hablemos.

- No se lo que siento por ti pero cuando me besaste, quería seguir por que me gustó.. No puedo decir exactamente lo que siento, pero quiero seguir..besandote.. -soltó con la mirada baja avergonzado.

- Bueno, a mi no me molesta que me beses.. –dijo mirándolo.

Estos de apoco se acercaban pero alguien los interrumpe.

-¿Ya se reconciliaron? -preguntó Jules sonriendo.

-Nos vemos luego. -Dijo kalet a Harry guiñandole el ojo e iendose.

-¿De que me perdí? ¡Vamos! Dime.. -decía emocionada.




























Kalet caminaba por los pasillos después de su encuentro con Harry.. Pero al pasar vio muchas personas mirando algo.

Se acercó vio a, su amigo Lucas en el suelo herido y a draco con sus amigos golpeandole.

-¿Que mierda te pasa, malfoy? -Habló Kalet poniendo a lucas detrás de el.

-No te metas,black.

-Tú no te metas, imbécil, no vuelvas a a tocar a lucas o si no.

- O si no ¿que? ¿Me matarás?

-Kalet, vamos, estoy bien, vamos.. -Lucas lo agarró al ver que se iba a cercar a draco.

-No te mataré, ni eso te mereces, la muerte ni siquiera te soportará al igual que tus padres ¿Que? Le vas a decir a tu papá que dije la verdad sobre ti. ¿Ah? -decía kalet.

- ¿Que sabes tú de lo que piensan mis padres? Ni tienes uno.

-Prefiero no tener si ni siquiera me van a dar afecto, eso es lo que necesitas, atención ¿no? Eso es lo que buscas.

- ¡Callate de una vez!.

-¿Que hacen? -Preguntó Snape sin interés.

Después de una charla del profesor Snape, malfoy tendría que limpiar los trofeos y kalet el salón de pociones otra vez..

- Kalet escuche lo que pasó.. ¿Estas bien? -Preguntó Harry entrando al salón.

- Si... Lo estoy, solo es una pelea..de primos..

- ¿Seguro?.

- Primooo, escuche lo que pasó, estuviste increíble, malfoy se lo merece, te traje algo de comida.. -Ahora hablo Jules entrando al salón.- Uy ¿interrumpo algo?.

-No, vengan comamos juntos.. -Hablo kalet agarrando la mano de harry para luego sentarse.

- ¿Ya no estas enojado conmigo? -Preguntó Jules sonriendo.

- No estaba enojado, ven, siéntate. -respondió sonriendo.

Lo siento por la tardanza 😔🫶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento por la tardanza 😔🫶

Aquii esta el capitulo, espero que les guste 💗

No olviden de apoyar con su voto y comentarios 🌹

Feliz navidad🎄💗

Eso es todo, byee.

AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora