𝟎𝟒

529 59 5
                                    

|Miedo a algo sin saberlo|

El chico ahora tenía defensa contra las artes oscura,no tenía  ningun problema con esa materia, lo que le fastidiaba era que después tendría que limpiar el salón de pociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico ahora tenía defensa contra las artes oscura,no tenía  ningun problema con esa materia, lo que le fastidiaba era que después tendría que limpiar el salón de pociones.

-Kalet... -llamo Jules y detrás estaba Hope- Perdoname en serio, no quería descriminar a mi tío..Pero...

-No te preocupes. -interrumpió esté.

- En serio perdoname, eres muy importante para mi, no te quiero que te enojes...-ella se acercó a el y estaba apuntó de llorar.

-No vayas a llorar, no hagas quedar en Ridículo, me vas a manchar el uniforme. -Bromeó. - tranquila, todo está bien, vamos a clases.

- Nosotras, nos vamos a saltar la clase, por que... -Jules miraba a Hope y luego a kalet.

- Oh, oh entiendo, yo no podré, ya me e saltado muchas clases.

-Nosotras haremos una broma a Filch, le ganaremos a los gemelos weasley. -Decía emocionada.

- suerte con eso, yo lo vi por los pasillos, ya me voy se me hace tarde.

-Bueno, nos vemos -las dos chicas se fueron.

Kalet había llegado a la clase y veía ya alumnos emociónados, miró al nuevo profesor.

- Buenas tardes, Yo soy el nuevo profesor de defensa contra las Arte oscuras, me llamó Remus lupin. -se presentó.

Todos murmuraban ya era muy obvio lo que decían, kalet intentaba ignorar.

- Profesor lupin, tengo una pregunta. -hablo una de slytherin, pansy.

-Si, dígame.

–¿Hope lupin es su su hija?. –preguntó esta.

–Si. –Respondió sin ninguna pizca de arrepentimiento, sabiendo que todos saben que la abandono.

- ¿Abandonó a su hija por loca o por que no estaba planeada? -preguntó burlonamente, haciendo reír a sus amigos.

- Pansy no hables mucho, tu fuiste un accidente y tu madre no te pudo abortar por que estaba obligada a tenerte, Nadie quiere tenerte, por lo fastidiosa que eres. -Hablo kalet defendiendo a su amiga haciendole callar de inmediato.

-Chicos, chicos, sin discusiones. Y señorita aquí venimos a estudiar. -respondió el profesor lupin.

Después algo incómodo el ambiente, empezó la clase, estaba explicando sobre los "Boggart" qué era algo que se trasforma en tu miedo qué tenían que enfrentar con el hechizo "Riddikulus", los alumnos se formaron en una fila para enfrentarlo. Kalet no estaba en la fila por que no quería hacerlo, solo se hacía hacia atrás intentando disimular, pero el profesor ya se había dado cuenta.

-Alunmo ...¿como se llama? -Preguntó el Profesor a un alumno y este le respondió- ah.. Kalet black.

-¿Qué? -solo eso respondió algo sorprendido por que penso qué como estaba a los últimos, no lo iban a tomar en cuenta.

AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora