| Segunda prueba |
Kalet estaba con Han en la oficina del director ya que la profesora Mcgonagall los quería ver.
- Queremos que participen la segunda Prueba. -explico la profesora.
- ¿Por qué? Osea nosotros no participamos. -Dijo kalet.
- La prueba se trata de que los participantes tienen que salvar a los que les importa.
- ¿y nosotros que tenemos que ver? -Ahora preguntó Han.
- Sabemos su relación con los dos participantes de hogwarts Harry potter y Cedric diggory.
- Pero no creo que a ellos le guste que nosotros estuviéramos ahí. -Siguio Kalet.
-Entiendo, entiendo, Si no quieren esta bien, gracias por escucharnos -Habló dumbledore amablemente.
-Deberían preguntarle a cho Chang, ella es importante para cedric. -Opinó Han para luego irse con kalet.
Ahora los dos chicos estaban de lejos mirando, no querían estar ahí, como ver a las personas que les gusta salvando a alguien importante para ellos, Ya que les dolía al saber que nunca serán importantes para ellos.
Después llegó Lucas a acompañarlos.
Kalet ya ni siquiera quería estar ahí, ya habían salido dos participantes y unos de eso era cedric, fleur no pudo a salvar a su persona importante, pero cedric si y era Cho, Han no demostraba tristeza.
Al último había salido Harry, había salvando a Ronald y también a la hermana de fleur.
Los chicos se fueron antes que digan quien había ganado, no le interesaban ni un poco, no habian muerto y eso lo que importa.
Al día siguiente, kalet estaba sentando en el gran Comedor con Lucas pero luego llego Han que se vía preocupado y pálido.
- ¿Qué paso? -preguntó Kalet preocupado.
- Tuve un sueño, muy muy malo. -explicó Han.
- Cuéntalo, así te desahogas. -Dijo lucas preocupado.
-Si se los voy a decir, pero primero se lo voy a decir a él. -Expreso mirando a cedric.
- ¿Por qué? ¿Soñaste con que le pasaba algo malo? -preguntó Kalet.
-Si y no creo que haya sido un sueño normal, tengo un mal presentimiento pero muy malo. -Decía algo alterado.
- ¿Quieres que vayamos contigo? Así te sientes seguro. -Preguntó Lucas.
-Si, por favor.
Ahora como han ya estaba hablando con cedric, sus dos amigos intentaban escuchar aunque han se los diria después, esos dos no podían esperar,e intentaba acercarse pero no podían o si no la pareja que no lo son... Todavía...Se darían cuenta.
- ¿Que es lo que dice? -preguntaba kalet a lucas , intentado escuchar la conversación.
- No lo se -respondió intentando acercarse.
-¡Mierda! -Grito kalet al tropezar y caerse justo en frente de la casi pareja-hola -dijo
inocente.-Sigan a hablando, nosotros nos vamos, perdón -Decía lucas nervioso por arruinar la conversación y ayudando a kalet.
-No se preocupen, ya acabamos -dijo Han amablemente y luego miro al cedric. -ten cuidado por favor, adiós.. -y final miro a sus dos amigos- ¿vamos?
Han dio el siguiente paso caminando delante de los chicos, kalet por último dio una mirada amenazante a cedric y lucas le dio un pequeño golpe en la cabeza dándole una nerviosa sonrisa a cedric.
el ravenclaw agarro el brazo fuertemente de su amigo slytherin y siguieron a su otro amigo de Hupfflepuff.
- Y... ¿Nos vas a decir lo que soñaste?. -preguntó finalmente Lucas.
- Soñé con la última Prueba.. Hay una muerte.... -respondió después de soltar un suspiró.
- Cedric, por eso hablaste con el.. -Comento Kalet al entender la situación.
-Si... Pero hay algo más que paso en le sueño. -explicó.
-¿Qué cosa? -preguntó sus dos amigos.
-El regreso de voldemort.
- Mierda... ¿Y por que crees que sea verdad lo de tu sueño?. -preguntó Lucas.
-Por que creó que ese sueño no era normal, no lo se...tengo un mal presentimiento, Pero ahora depende de cedric si me cree o no, no depende de mi. -Explicó.
- Yo creo que si por que se vio muy asustado. -Dijo Kalet.
- Es por que lo miraste como si lo fueras asesinar. -Respondió lucas poniendo los ojos en blanco.
-Oh, pues que bueno. -Dijo orgulloso.
- Ustedes hacen que esto se vea divertido y no sienta temor, muchas gracias. -Habló con una sonrisa.
- Para eso estamos los amigos. -respondió lucas.
- Además no te preocupes, si algo pasa, siempre estaremos juntos. -Siguió kalet- espera, eso sonó muy cursi. -Dijo con una mueca de asco.
Han soltó una risa, al igual que lucas, kalet nunca pensó que tendría nuevos amigos después de Jules y hope aunque siguen siendo amigos, solo no como antes.
- Oh, espera, tengo esto -Habló lucas, sacando una tres pulseras- hice unas nuevas, esta espera ti Han -le dio una pulsera de color bronce con un verde oscuro que tenía una serpiente con un águila. - y esta para ti kalet. -le dio una pulsera de color azul con negro que tenía un tejón y al igualmente un águila - y este es mío. -saco otra pulsera con color igualmente de negro y verde oscuro con un tejón y una serpiente.
-Son muy hermosos. -dijeron al mismo tiempo han y kalet felices.
Los tres amigos de casas diferentes, se fueron juntos a su siguiente clase.
En el pasado eran desconocidos, en el presente eran amigos, al futuro nunca pensaron qué serían inseparables.
Espero que les guste este nuevo capitulo 🌹
Las pulseras tenían los colores y animales de sus casas representando a estas y a ellos. 💕
Y lo siento por la demora 😔
No olviden de apoyar con su voto y comentario ☀️
Byee.
ESTÁS LEYENDO
AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
Fanfiction⇝| ¿𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂𝒔?. ⇝| 𝑵𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔, 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂. ❦ ════ •⊰❂ ❂⊱•...