| Última Prueba |
Ya era el día de la última prueba de el cáliz de fuego, los tres amigos estaban viendo los competidores, pero faltaba alguien.
-¿Donde esta cedric? -preguntó Han.
- No lo se -respondieron al mismo tiempo kalet y lucas.
Los tres miraron alrededor y ahí estaba cedric con con viendo desde lejos y al lado estaba su padre se veía muy molesto.
- ¿Por qué está ahí? -preguntó Lucas.
- Creo que creyó en el sueño de Han. -respondió kalet.
- ¿Tú crees? -preguntó Han.
- Vamos a ver.
Los tres se iban acercar pero Cho Chang los detiene.
- Por tu culpa cedric no va a competir. -Habló ella moleta.
- ¿Y por que crees que es mi culpa? -preguntó fastidiado.
- Los escuche, nadie sabe, solo yo, pero después de la competencia, todos se darán cuenta.
- Osea que escuchaste que se va a morir si compite. -Habló kalet.
- ¿Quieres que se muera? -siguió lucas.
- O solo no quieres que te vean como la novia de un cobarde. -Afirmó Han.
-Cedric siempre quiso competir y por culpa de tu estúpido sueño, ya no lo hara.
-El no quería competir, sus amigos lo obligaron.
- ¿Tú como mierda sabes? No eres su amigo. -Se quejo ella.
- No era su amigo, idiota, El iba a su habitación, por que tú no eras suficiente. -Respondió Kalet.
- Kalet, no seas así. -lo regaño lucas.
-Pues es la verdad.
- Pero al menos soy la oficial. -se defendió.
- No por mucho. -Finalizo Han haciendo que ella se fuera molesta.
- Cuanto apostamos qué el que gane esta competencia, esa va estar detrás. -Dijo kalet.
- En eso tienes razón. -siguió Lucas luego miró a Han.- ¿vamos a ir con el o no?.
- No, creo que solo lo estorbaremos. -respondió el, viendo como el padre de cedric se quejaba y el lo ignoraba.
Los competidores ya iban a entrar al laberinto, pero harry le dio una mirada a kalet, y este también pero la desvío rápidamente.
Kalet estaba muy nervioso y preocupado por Harry aunque estén peleando, no puede evitar sentir preocupación , sus dos amigos se dieron cuenta y agarraron las manos de kalet para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫
Fanfiction⇝| ¿𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒂𝒔?. ⇝| 𝑵𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆, 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔, 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒂 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂. ❦ ════ •⊰❂ ❂⊱•...