𝟎𝟏

884 73 3
                                    

| El presionero de azkaban |

El chico de tercer año estaba leyendo un libro de encantamientos qué le regalo su prima tonks yendo a nuevo año en hogwarts en el tren, ya estaba sentado en los asientos del compartimento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico de tercer año estaba leyendo un libro de encantamientos qué le regalo su prima tonks yendo a nuevo año en hogwarts en el tren, ya estaba sentado en los asientos del compartimento.

- Primo!! -Gritó Jules Black, prima de kalet, mientras entraba al compartimento dando un portazo.

-Jules! Ten cuidado! -Se quejó poniendo los ojos en blanco, su amiga Hope Lupin- Vas a romper la puerta.

- Con magia se arregla. -Se excusó.

- No puedes todo con magia, todavía no estamos en hogwarts! -explicó cansada.

- Pero estamos yendo.. Si dicen algo, dumbledore lo arreglara. -Bromeaba sonriendo.

- Obvio, como ustedes son de Gryffidors, son los protegidos de el. -Habló esta vez Kalet quitando la mirada del libro y mirándolas.

- No, Potter es el protegido...Y el favorito. -Seguía hablando Jules.

- Jules!, No hables así de la gente. -otra vez la regaño su amiga.

- Ay, como si nos escuchara. -se quejó.

- Espere, yo quiero comprar! -Gritó kalet al ver la señora con el carrito de comida, asustando a las chicas.

Kalet se levantó abriendo la puerta viendo otras personas, cho chang y compañía, el famoso Harry Potter, este lo miro haciendo que kalet se diera cuenta.

- ¿Qué me ves? -Preguntó kalet con seriedad.

- Nada, nada. -respondió algo nervioso.

- Oye, no seas así. -Se metió Cho chang defendiendolo.

- ¿Qué te metes? ¿El no tiene boca o que? -Siguió la discusión kalet, obvio no se iba a quedar callado.

- ¿Qué pasa? -Preguntó Jules saliendo del compartimento.

- Qué está idiota, se cree abogada de este presumido -se dirigió a harry.

- Oye no le digas así y respeta, Yo no soy ningún presumido. -Habló ahora harry.

- Ey, Ey, cuidaito como le hablas a mi primo,eh potter.! -Defendió Jules a kalet.

- Basta!, compren lo que tienen que comprar, están haciendo que la señora  pierda su tiempo -Detuvo Hope.

- Si si, quiero una empanada - Dijo kalet al fin comprando.

- Hay una nuevas, son de pino, ¿quieren? -preguntó la señora recomendando.

- Si es de pino, yo también quiero. -respondió con una felicidad Jules- veo que si tomo la recomendación qué le di.

- Si, yo también las probé y son muy ricas. -Decía sonriendo.

- Entonces tres empanadas de pino. -pidió Kalet dando los galeones.

-Gracias.. -Dijeron los tres al mismo tiempo y entraron otra vez al compartimento.

- Se cree mucho ese idiota.. -Se quejó Kalet y las dos chicas sabían de quien hablaba. - es un idiota, es un presumido de... -Se quedó callado al probar la empanda teniendo un brillos en los ojos- qué ricas! -Dijo con felicidad olvidando su enojo.








En el camino el tren se detuvo, empezó hacer mucho frio.

- Ven, Jules -Habló Kalet para luego abrazarla para que se le pase un poco el frío.

- Hope -Llamo Jules para que también vaya a unirse al abrazo.

-Tranquilos, yo no siento frío. -Esta respondió sonriendo. - Iré a ver. -Dijo saliendo del compartimento.

-Ten cuidado -Dijo Kalet.

Después de un rató, ya había pasando el frío y el clima estaba normal e el tren empezó andar.

- Estaban los dementores, venían a buscar a... -Miro a Jules- A Sirius black... Y Potter se desmayó. -Dijo comiendo un chocolate.

- Qué sorpresa -Habló kalet con sarcasmo- era de esperarse, siempre le pasan cosas.

Nadie quiso decir o expresar alguna palabra de sirius black por obvias razones.

Habían llegado a hogwarts, Y los tres habían bajando, pero Draco Malfoy detuvo su camino.

- Viste Jules? -Preguntó mostrando el profeta donde salía Sirius black- Tu padre se escapó de Azkaban.

- Aja ¿y que? -Preguntó sin interés.

- Qué se escapó solo para matar a Potter y no para ver a su Hija. -Este empezó a reír con sus amigos.

Jules le iba a dar un golpe pero Hope la detuvo y Kalet se puso enfrente de Draco.

- Mira primito estúpido, empieza a correr o si no, no veras el sol nunca más. -Advirtió amenazante y Draco se fue rápidamente. - Cobarde.

- lo odio, no entiendo como es hijo de la tía cissy y lo peor es que vivo con ellos, es una tortura. -se quejó.

- Bueno, ahora ya estarás lejos de el -Dijo Hope sonriendo.

Holaa, ¿Como están? Espero que le haya gustado el cap 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, ¿Como están? Espero que le haya gustado el cap 🌹

No olviden de apoyar con su votos y comentarios 🫶

Si no les gusta, evite dejar malos comentarios e irse <3

Solo eso, bye.

AETERNUM | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora