Odiaba las mañanas. Peor aún, odiaba salir en las mañanas.
Pero ahí estaba, con un castaño cantarín cuidando un ciclo de lavado dentro de un local frío y aburrido, rodeado de maquinarias grisáceas que cumplían con dejar limpia las prendas que se metían en sus fauces. Ni siquiera la música era entretenida, al contrario, lo hacía sentir con más de cincuenta años, calvo, una panza enorme, tres divorcios encima e hijos que no lo visitaban ni en año nuevo.
¿Por qué se escuchaba tanta desgracia junta en una sola canción? ¡Saldría deprimido del lugar!
—¿Por qué me hiciste venir?, ¿no podías lavar la ropa solo? —Se quejó con el moreno que danzaba tranquilo al ritmo de la tortura lírica.
¡¿Qué no escuchaba que el hombre se quería morir porque su mujer lo dejó?!
—Oye, sé buen mejor amigo y hazme compañía, lavar ropa es muy aburrido —Le sonrió moviéndose con más intensidad, buscando así que él bailara a su par.
Y casi, casi lo logra. Sin embargo, Jungkook no podía dejar de pensar que en cualquier momento el hombre detendría sus maullidos de gato herido para desatarse a llorar. El ritmo era lindo, lo admitía y se hacía más llamativo si Taehyung lo bailaba, más no era suficiente para que le apeteciera seguirlo.
—Podría estar dormido en este momento —Siguió con su queja, cruzándose de brazos y apoyando su cuerpo en una de las lavadoras—. Tenemos trabajo luego del medio día y ayer me fui muy tarde de tu casa.
Aún sentía los estragos de esa noche. Si bien no había sido un animal con su persona, tampoco fue blando y dos rondas requerían mínimo diez horas de recuperación, de las cuales solo tuvo cuatro.
—Bueno, cuando te llamé te dije a dónde iríamos, pudiste haberte negado —Se defendió Taehyung, recordando no haberlo oído protestar o verse molesto con la idea. Jungkook solo le había advertido que iba en camino—. Relájate Koo, te invitaré a desayunar cuando salgamos. Y estamos aquí por algo, luego me lo agradecerás.
En defensa suya, sería el más afectado de estar ahí; muchas cosas molestas pasarían dentro de poco gracias a una llamada de Nam con nueva información a cambio de una real salida con Seok Jin y no solo una presentación simplona.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAY CHALLENGE [KTH & JJK]
RomanceSiete días, un reto: ganar un corazón. Jungkook, el de SoHee. Taehyung, el de Jungkook. Pero Jeon tenía todas las de perder al solo ser conocedor de la mitad del reto, donde él se veía como involucrado activo y confiaba en que su mejor amigo sería l...