Taehyung también se sorprendió un poco al verlo con la chaqueta cerrada en su totalidad y con el ramo fúnebre en su posesión. Ni siquiera recordaba donde lo había dejado.
¿De donde lo volvió a sacar?
Jungkook, en cambio, se aclaró la garganta e inició con lo primero que se le ocurrió, pues su cabeza decidió saltar de dilema en dilema y le hizo olvidar que tenía que preparar algo, tal cual Tae le había pedido.
—Han SoHee, sé que estos días he empezado con el pie izquierdo, pero quiero que sepas que mis intenciones contigo son honestas y me gustaría que me dieras la oportunidad de salir y conocernos mejor —Le extendió las rosas que el moreno habían dejado tirado en el piso, sintiéndose ridículo al su mirada solo querer viajar en dirección a su mejor amigo para que esté le diera el visto bueno.
Se obligó a no despegarla de SoHee.
—¿De verdad estás apoyándolo en esto? —Gruñó la chica observando a Taehyung como si estuviera ofendida.
Él solo se encogió de hombros, pero sus nervios empezaron a aflorar luego de que vio un difuminado puchero en el pequeño.
—Jungkook, admito que la forma en que me invitas es... Particular y ¿única?— titubeó, incómoda, agrandándole el abultamiento de labios. Taehyung deseó sacarla a rastras de ahí—. Pero ya te he dicho varias veces que no me encuentro interesada.
Jungkook solo asintió, con la expresión intacta y la mirada gacha.
Ay, no, algo le decía que esta vez sí había metido la pata y no sabía cómo remediarlo.
—Es muy lindo de tu parte y agradezco el gesto y que te esfuerces por hacer estas cosas, pero no puedo aceptar —Le sonrió, acomodándose un mechón de cabello, a pesar de que no la miraba, dándose la vuelta en su dirección y cruzándose de brazos con expresión seria—. Taehyung, tenemos una sesión, esa era la noticia, la agencia lo organizó para mañana.
Mierda. No. No a él.
—Oh... iré en un rato —asintió esperando que no se notara lo mucho que le desagradó la idea.
¡¿Por qué la empresa le hacía eso?! De tantas modelos, ¿Por qué ella?
—Nos vemos —Se despidió retirándose, para su suerte, a zancadas del lugar.
Girando con la velocidad como para romperse el cuello, observó a Jungkook; este seguía con la cabeza gacha y su espalda se agitaba de forma poco usual, lo que lo hizo entrar en pánico y apresurarse a llegar a él. Sería acaso que estaba...
—Koo... —Intento levantarle el rostro, siéndole imposible al este poner resistencia.
—Y-ya, ¿Ya se fue?
Taehyung le asintió, pidiendo que le dejara verse; estaba preocupado por sentir que había herido el orgullo del más joven o, peor aún, sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAY CHALLENGE [KTH & JJK]
RomanceSiete días, un reto: ganar un corazón. Jungkook, el de SoHee. Taehyung, el de Jungkook. Pero Jeon tenía todas las de perder al solo ser conocedor de la mitad del reto, donde él se veía como involucrado activo y confiaba en que su mejor amigo sería l...