💕THE

6.7K 663 133
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Otra vez se encontraba en esta situación, a la espera de que SoHee apareciera con su elegante porte y típica expresión neutral.

Era una especie de déjà vu, a esa hora, el domingo anterior andaba en la misma posición, igual de ansioso por su demora; con la diferencia de que había sido citado en un restaurante sofisticado y no en una cómoda cafetería de ambiente hogareño, además de que en esta ocasión, no se encontraba ahogado en la necesidad de verla y hablar con ella.

Su ansiedad por qué apareciera radicaba en que solo de esa manera podría librarse rápido de ella y dirigirse hacia un rubio que quedo de esperarlo hasta que solucionara todo el malentendido.

Quería volver con Taehyung cuanto antes.

—Kook —la voz suave de su cita lo sacó de sus pensamientos.    

Forzando una cordial sonrisa, le señalo su puesto al frente. Aunque quiso devolver el saludo, su boca se selló y las palabras no salieron.

SoHee aceptó la acción con un suspiro, sentándose donde debía y alzando su mano para llamar la atención de algún mesero libre. Al llegar cada uno pidió lo que le apetecía; la chica, un desayuno. Él, un batido. Necesitaban hablar, no comer. Sin embargo, la conversación no dio inicio luego de que el hombre se retirara. La tensión era abrumadora, las luces naranjas no evitaban que Jungkook pudiera ver esa neblina de incomodidad que los absorbía y no pretendía irse por sí sola.

Después de un largo silencio donde nada más se escuchaban los sorbos que le deba a su bebida y el metal de la cuchara chocando con la cerámica del plato, fue SoHee quien habló.

—Realmente lo siento. No quise irme de esa manera —comenzó, miraba a sus manos, pero Jungkook podía notar que estaba alerta a sus acciones—. Para serte honesta, no dimensione la situación, sino hasta tiempo de pues. Estaba tan molesta con Taehyung que cuando lo vi cerca de ti supuse que solo lo necesitarías a él.

Al escucharla, Kook se tomó unos segundos en pensar su respuesta. Ella tenía razón, necesito de él y de nadie más. No obstante, eso no era lo que le inquietaba, más bien, se trataba de lo que había sucedido con Taehyung para que los dos reaccionaran de la forma en que lo hicieron.

SEVEN DAY CHALLENGE [KTH & JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora