DAY💘

7.6K 661 64
                                    

Ninguno refutó nada, tampoco opinaron, ni preguntaron al respecto, solo se condujeron hacia el apartamento de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno refutó nada, tampoco opinaron, ni preguntaron al respecto, solo se condujeron hacia el apartamento de Taehyung. El trayecto basándose en no soltarse. Si les resultaba imposible estar abrazados, sus manos se sostenían, o si no, el brazo del moreno rodeaba su cintura, pero en ningún momento lo dejó solo, lo cual agradecía, pues el agarre lo hacía sentirse seguro y protegido.

Estaba tan cómodo que su pánico se convirtió en una conformidad tan amena que se quedó dormitando la mayor parte del recorrido hasta que las puertas del ascensor abriéndose en el piso que debían bajar, lo hicieron reaccionar. Apenas recordaba como habían llegado, pero estaba bien porque estaba con Taehyung.

Trató de alejarse un poco del cálido pecho, creyendo que tal vez podría ser incómodo para el contrario que siguiera unido a él, consiguiendo, a cambio, que este lo atrajera y, tomando de la parte trasera de sus muslos, lo alzara de forma nupcial.

—¡T-Tae! —Abrazándose a su cuello, lo miró con destellos de asombro.

Era la primera palabra que soltaba en largos minutos, sacándole una diminuta sonrisa al mayor, que no dijo nada y solo se limitó a caminar.

El ingresar el código de la puerta con la zurda fue tarea complicada; pero es que Taehyung se negó a bajarlo por más que pataleara y tratara de liberarse.

Aún así consigo abrir con éxito.

—¿Te encuentras bien? —Preguntó el moreno cerrando con su pie—. Si no es así, podemos ir al hospital.

La sola idea de paramédicos, arrastrándolo en una camilla en dirección a una ambulancia, le causó terror puro. Ni muerto dejaría que eso pasara, ni siquiera tenía golpes más allá de rasguños, además, ir a un centro médico significaba ser separado de Taehyung.

No podría soportarlo, para nada, menos siendo consciente de que se había vuelto su curita para la ansiedad que pasaba.

—Solo necesito estar contigo —Pegándose más a su cuerpo, se dejó ser arrastrado hasta el cuarto del moreno.

Al llegar a la cama, Taehyung se las ideó para acostarse en ella con él entre sus brazos, sacándoles pequeñas risas, mientras se acurrucaba en su regazo y pecho.

Luego de encontrarse más calmados, Taehyung ropio el silencio.

—Pesas más de lo que creí —La leve carcajada ahogada le hizo a Jungkook jadear ofendido.

—¡Oye! —Amagó con bajarse, fingiendo molestia, pero sintiéndose algo avergonzado por no haber sopesado la posibilidad de estar lastimando al moreno. Claro que le fue imposible al ser aprisionado en los brazos opuestos.

La cálida prisión cubrió su espalda y dejó su mentón encima de su melena.

—Me gusta —susurró este, causándole un intento de paro cardíaco al pálido.

SEVEN DAY CHALLENGE [KTH & JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora