La semana estaba a nada de acabar, y él solo podía decir que había sido la más rara del año, y no es como si este estuviera iniciando.
Taehyung finalmente no pasó la noche anterior con él; sin embargo, lo acompañó hasta su apartamento y tuvieron un buen momento de besos en la puerta, donde parecieron estúpidos al costarles separarse, cosa que le dificultó luego para tratar de ponerle orden a sus pensamientos.
No lo logró, por supuesto, y le ocasionó pasar una noche de sueño intermitente, llegando a lo nulo.
Pero sí le permitió concluir que en esos días su relación con el mayor había tomado rumbos que nunca previó. Taehyung era un pequeño pastelito lleno de amor, todo bien en ese punto. Lo que le sorprendía en realidad era el hecho de cómo esa dulzura había trascendido al punto de volverlo casi adicto a esta.
En todos los años que se conocían, jamás se vio extrañándolo en la noche, de forma que se viera abrazando entre sueños el espacio vacío de su cama o que quisiera tenerlo cerca todo el tiempo; menos aún que compartieran intimidad tan seguido. Sus encuentros no llegaron a ser tan frecuentes y necesarios hasta ese lunes.
No se percató antes de estos cambios, ni siquiera podía culpar completamente a esa semana. Los sucesos habían sido tan naturales que un día solo despertó confundido y tratando de atar cabos.
—¡Ah, qué fastidio! —Gritó al techo, deteniendo sus pasos por un instante, a solo escasos metros de la entrada del estudio donde Taehyung seguía trabajando con SoHee.
Su corazón latía cada vez más fuerte y se tuvo que obligar a controlar su respiración.
Ese día sus horarios no les permitieron cruzarse, así que sería su primer encuentro del viernes. Ya ni siquiera sabía cómo se suponía que debía entrar. ¿Debería hacerlo así sin más y saludar a todos? ¿O solo prestarle atención al mayor y olvidar a las demás personas en el lugar?
Peor aún, ¿Cómo lo saludaría? ¿Sería mejor un abrazo, una venia o...? ¿Un beso?
No. Lo último quedaba descartado de inmediato, eso generaría rumores y aún trataba de entender la situación como para verse envuelto en habladurías.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAY CHALLENGE [KTH & JJK]
RomanceSiete días, un reto: ganar un corazón. Jungkook, el de SoHee. Taehyung, el de Jungkook. Pero Jeon tenía todas las de perder al solo ser conocedor de la mitad del reto, donde él se veía como involucrado activo y confiaba en que su mejor amigo sería l...