Pudo lograrlo, por suerte, evitando estar casi dos horas con un doloroso problema en la zona.
Había sido un tedio completo escuchar parloteo tras parloteo, de lo cual solo le quedó claro que: tenía que entregar algo nuevo y llamativo de su persona que potenciará la interacción en redes con su pequeñito séquito de fans y que SoHee odiaba hablar de su vida privada por lo que el secreto de Jungkook y él morirá en su boca.
Ninguna de las dos cosas le convencía, pero lo resolvería en la mañana, ahora solo importaba que por fin estaba compartiendo con su menor en la casa de este, viendo películas, en pijama y comiendo chatarra a gusto con el otro, sin compañeros chismosos o crushes insufribles y frívolas.
Solo los dos; Tae y Kook.
—¡No, pero ella no puede casarse con otro! —lloriqueó viendo a la pareja principal de la película distanciarse—. ¡Se amaban!
Jungkook lo miró confundido negando a sus reclamos.
—No se amaban Tae, él creía que lo hacían —Acomodándose mejor en la cama, miró burlón a Tae, siendo consciente de que se trataba de uno de sus dramas porque el filme no acaba como él creía—. Ella nunca estuvo segura.
—¡Pero él!, ¡Él le entregó todo! —Cuando eligió la película, creyó que sería cálida por su nombre relacionado con el verano, no espero que terminará golpeándolo con una reflexión que podía usarse en su caso actual.
¿Y si él trataba de entregarle todo a Jungkook y este jamás le correspondía?
—Si y eso no significa que ella por eso estuviera obligada a enamorarse —Le contestó, sin saber, ambas preguntas.
Lo que no sabía, es que Jungkook se sentía de igual manera, pero no por él, sino por SoHee. El protagonista se creyó enamorado e hizo hasta lo imposible por tenerla, sin embargo, no fue más que una idealización sin fundamentos, lo que lo llevó a no notar que su alrededor tenía a quienes lo amaban con genuinidad.
Solo hasta que la soltó se permitió vivir y descubrir a quién podría ser el amor de su vida, o tal vez no, pero con quien querría intentarlo de todas formas.
Su mirada cayó en Taehyung, que seguía lloriqueando, cruzado de brazos y negándose al nuevo comienzo del personaje.
—No me gustó, es muy realista —Lo sentía como un ataque personal.
¿Acaso era una señal del destino?
Y tal vez lo era, pero no precisamente para el de tez morena.
—Se supone que esa es la intención —Jungkook sonrió ancho, empezando a sentir un calor cómodo en su pecho. Cómodo, esa era la definición de estar con Taehyung—. ¡Dios!, ¡eres tan sentimental!
Pausando el final de la película, se le lanzó encima, aprisionando su cuerpo con sus brazos a cada costado.
—Cállate —lo empujó en un intento de quitarlo, aun con sus emociones a flor de piel, pero el contrario ni se inmutó.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAY CHALLENGE [KTH & JJK]
RomanceSiete días, un reto: ganar un corazón. Jungkook, el de SoHee. Taehyung, el de Jungkook. Pero Jeon tenía todas las de perder al solo ser conocedor de la mitad del reto, donde él se veía como involucrado activo y confiaba en que su mejor amigo sería l...