—¿Ya acabaste? —Su repentina pregunta hizo que Taehyung se sobresaltara.
Jungkook quería irse pronto de ahí, se sentía ahogarse en el lugar, como si litros de molesta agua subieran y subieran hasta más arriba de su cuello, obligándolo a respirar con más fuerza.
Pero solo eran sus pensamientos lo que lo asfixiaba.
—Si, lo estoy haciendo —Contestó Taehyung, mintiendo, el ciclo de secado rápido duraba treinta minutos y apenas y pasaron diez; sin embargo, notó el malestar del ajeno—. ¿Cómo te fue? —Trató de encontrar en los botones alguna manera de acelerar el procedimiento, sin dar con nada.
—Volvió a negarse —Se limitó a contestar subiéndose en una de las lavadoras, sintiendo la burbujeante ansiedad adueñarse de su cuerpo.
Era tan patético; no debería afectarle tanto un rechazo, era algo tonto que se veía venir y que ya sabia con exactitud, le molestaba que le molestara. Algo no estaba bien, no se sentía correcto estar enojado por una negativa, además de que parecía excesivo estarlo.
Muchas cosas se sentían excesivas. Poco naturales.
—Chica dura —Se volteó a verlo tratando de que con el comentario el menor riera, pero en vez de eso lo encontró golpeando su lengua contra el metal de su piercing con tanta fuerza que creía desgarraría la zona.
Acercándose, procuró que la chica no los estuviera observando, y llevó su pulgar hasta su labio, jalandolo hacia abajo para alejarlo de su iracunda lengua.
—Te vas a lastimar —Reprendió acariciando el belfo y sonriéndole suave. El chico solo trago grueso y asintió.
Contento con que detuviera su autoagresión, corrió a desactivar el secado, sacando la ropa y dejándola en la canasta. No tenía idea de que había pasado, pero sin duda ocasionó que Jungkook se sintiera afectado, así que lo ideal era salir de ahí con apuro.
—Listo, termine. Ven, vamos —Retuvo su deseo de tomarlo de la mano y solo salió, sin importarle tampoco si la chica esperaba una despedida o algo. Jungkook lo siguió de igual manera, escuchándolo suspirar una vez encararon la calle.
—¿A dónde iremos? —Respirando con tranquilidad, siguió a Taehyung, que no detenía sus pasos, llevándolo cada vez más lejos de dicha lavandería, lo cual agradecia.
Aún tenía la misma sensación de incompetencia que antes, pero esta no lo estaba agobiando, por lo menos no al punto de aturdirlo.
—A mi casa —Se encogió de hombros el mayor, riendo entre dientes al ver la expresión de ceja alzada del azabache—. No pretenderás que vaya a un restaurante con esta canasta.
—Bien, bien —Le regalo una sonrisa apagada, arrebatándole dicho canasto y adelantando el paso en busca de algún taxi.
No pudo evitar permanecer callado todo el recorrido, pero es que su cabeza hacía tanto ruido que le costaba no prestarle atención. Se encontraba frustrado, algo posiblemente normal cuando las cosas no salen como quieres, sin embargo, no le gustaba sentirse así; insuficiente, inseguro y sobre todo, exagerado.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAY CHALLENGE [KTH & JJK]
RomanceSiete días, un reto: ganar un corazón. Jungkook, el de SoHee. Taehyung, el de Jungkook. Pero Jeon tenía todas las de perder al solo ser conocedor de la mitad del reto, donde él se veía como involucrado activo y confiaba en que su mejor amigo sería l...