Había perdido contra él y jamás creyó que se sentiría tan bien con una derrota.
—Y... como toda esta semana fue un desastre —Le sonrió un poco cohibido por sentirse tan observado—, ¿Qué te parece si te lo compenso? Después de todo ganaste el reto.
Girándose, Taehyung apoyó su cuerpo en el mesón del lavabo.
—Yo toda esta semana he ganado, pero no me molesta más compensaciones —Lo escaneo de arriba a abajo, alzándole una ceja de manera sugerente.
Su cuerpo reaccionó retrocediendo torpe, tan solo un paso, chocando con el muro del baño. Bufó por tal tontería.
—¿Tú solo piensas en sexo? —se cruzó de brazos, fingiendo enojo para que no fuera notorio lo agitado que se movía su pecho ante la propuesta.
—Es que eres muy tentador —relamiendo sus labios, avanzó, acortando la distancia que intentó de crear.
Respiró con pesadez. Tuvo un nuevo impulso por alejarse, pero esta vez, Taehyung se lo impidió al atraparlo entre sus brazos. Chilló bajo al momento en que la lengua de este se pasó por su mejilla.
Él... él acababa de lamerlo.
Y no lo hizo una vez, ni dos, ni tres, de hecho, ya había perdido la cuenta de cuántas veces recorrió su rostro con ese escurridizo músculo. Su cuerpo empezó a arder en consecuencia, estremeciéndose ante una acción tan sencilla como esa.
—¡Ay!, ¡Oye! ¡Me llenas de babas, tonto! —Quiso alejarlo, pero solo atinó a dejar sus puños en su pecho desnudo—. Me estaba refiriendo a invitarte a salir, no sé, pasar todo el día juntos.
Puchereó, tratando de controlar el deseo de tirarse, a devolverle las caricias que le había regalado con su propia lengua. ¡Por todo lo puro y casto del mundo!, seguía exhausto por la noche anterior.
—¿Hablas en serio? —Taehyung dejó de sonreír y fijó sus ojos felinos en los suyos.
La reacción atontada le despertó las alarmas.
¿Acaso había exagerado?, quizás ya tenía planes y ni siquiera le había preguntado.
—¿Algún problema con eso? —dijo con curiosidad, rogando porque su rostro no expresara el miedo a ser rechazado que tenía en ese momento.
Para su tranquilidad, recibió una baja carcajada y un apretón en su cuerpo, no quedando mucho del mayor que no sintiera.
—Mi único problema será que luego no querré dejarte ir.
¡¿Por qué siempre tenía que decir ese tipo de cosas?! Cada que creía que iba a poder sobrellevar como un adulto la situación, Taehyung le demostraba lo contrario.
Logró empujarlo y liberarse, antes de caer desmayado de vergüenza.
¿Taehyung siempre había sido así de coqueto con él? Seguro solo era su sensibilidad de ayer, sí, ese descarado no podía ponerlo así después de todos estos meses.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAY CHALLENGE [KTH & JJK]
RomanceSiete días, un reto: ganar un corazón. Jungkook, el de SoHee. Taehyung, el de Jungkook. Pero Jeon tenía todas las de perder al solo ser conocedor de la mitad del reto, donde él se veía como involucrado activo y confiaba en que su mejor amigo sería l...