Su amorio comenzó siendo algó verdaderamente extraño, Hyunjin y Felix se conocieron gracias a Seungmin, Felix un gran empresario comenzaria su asociación con HHINTRETENIMEINT sin saber que terminarian teniendo encuentros más alla de sólo socios, Hyunjin fue el primero en verlo con otros ojos y Felix termino callendo rendido hacia él, aún sabiendo que estaba casado, ante los ojos de Seungmin, Felix era el prospecto perfecto hasta que se entero que es pasivo y dormia con su esposo.
Realmente nada fuera de lo normal, su matrimonio con Hwang fue arreglado por sus estupidas familias y realmente nunca le importo a Hyunjin al igual que él mismo, desde un principio noto la tension sexual que Hyunjin le dedicaba a Felix y el como él rubio lo rechazaba en silencio hasta que cayó, para Seungmin fue aún mejor, pues ahora se vería con toda tranquilidad con el amor de su vida, BangChan. Mmm lo siento, no se trata del Chanmin...𝗣𝗨𝗦𝗛 𝗨𝗣
Se encontraban tan exitados que lo unico que querian era unirse en uno sólo, se desvestian con apresuro, tiras de ropa volavan gracias a Hyunjin quien desgarraba sin compación la ropa de su amante, no prestaban atención ciertamente estaban muy sumergidos besandose, que la ropa era lo que menos importaba, lo amaba tanto, como nunca amo a nadie, ni siquiera a su esposo, mordidas y lamidas recorrieron de su cuello a su espalda baja dejando obvias marcas notorias, llegando a su culo, ese culo que lo volvia loco a horrores, por el que pelearia a muerte, claro por el culo del dueño, tomo dos de las cinco almohadas que había cerca ala cabezera y las puso debajo del abdomen de él rubio, dejando todavía más alzado su trasero, tomando lubricante Hwang lo preparo, lo suficiente para entrar de una estocada... Estrecho... Calido... Exitante... Tentador... Tan sexy... Tan suyo...
Vio como su gran pene se enterraba con dificultad en la estrecha entrada, haciendo ruiditos morbosos y obcenos, tan delicioso como cualquier postre de chocolate, se enterro lo más profundo haciendo llorar de placer a Felix quien pedia que se detubiera un momento para descansar aún sin aver llegado al orgasmo, apesar de averlo preparado bien, el rubiesillo seguia algó adolorido de las dos rondas mañaneras que le otorgo con orgullo él pelinegro, su pene al exitarse al limite crecia cuatro centimetros más y se inchaba, realmente si lastimaba en gran cantidad a su amante, sin embargo la boca de Felix decia una cosa y su jugueton culo otra, siguieron hasta llegar al orgasmo, Hyunjin sintiendo los espasmos de Felix y el rubio el semen de su querido socio y amante, quedando en la misma posicion y sin salir de él rubio, beso sus hombros y parte de su espalda, era evidente que no se queria salir del rubio, pues se encontraba muy agusto así de esa forma, Hwang lo abrazo con un brazo de el estomago, saco las almohadas y los recosto en forma de cucharita.— Tienes que salir — Dijo el rubio ya adormilado, había tenido un día de actividades sexuales extremás.
— Lo sé, pero no quiero, prefiero empujar, empujar, empujar, hasta hacerte delirar, cariño — Contestó abrazandose más al rubio y estirando un brazo para alcanzar el gran cobertor azul, hermoso por cierto, que tendía la gran cama.
— ¿Y tu cita con Seung? — Pregunto, pero su contestación fue una gran, fuerte y dolorosa pero exitante nalgada.
— ¿Es necesatio mencionarlo?, porque no pienso presentarme — Si, tenia una cena con su esposo y suegros, pero el sueño ya lo estaba consumiendo, dejaria que Min se encargue sólo.
— Haz lo que quieras, ahora sólo descansemos, porfavor — Los dos abrazados sintiendo el calor del otro, calleron placidamente a los brazos del morfeo.
Heyyyyyy ¿qué tal?, siento mucho no actualizar rapido, tengo alguno que otro problemilla con los examenes de la escuela y ando algó estresada, decidi escribirles este cap ahorita, porque ya mañanita es sabado y el cuerpo lo sabe (🙃😏) , bueno, que tengan ecxelente día, noche o tarde, como sea.
Si pueden, quieren y les gustan mis intentos de historias, porfi voten y comenten (mientras no sea ofensivo contra la historia o hacia mi, si no seran bloqueados),
(incluso podrian darme su opinión de si quieren el smut más intenso o con ese esta bien?).Bueno bayssss <3
Atte: J.N ;)
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ Hyunlix
Short Story{ʜʏᴜɴʟɪx} Me movere tan dentro de ti que lloraras de placer y yo gemire de satisfacción... TERMINANDA - hyunlix - Hyunjin top// Felix bottom - contenido sexual - lenguaje explicito - historia 100% mia si no te gusta este tipo de contenidos, puedes...