𖥸여덟𖥸

1.7K 98 21
                                    

—Hyunjinnie~ se acerca la hora, tenemos que irnos—

Esa mañana después de muchas embestidas y varios orgamos, se dieron una ducha, bueno en realidad Felix se dio una ducha, ¿como lo hizo?, el sabe. Se dispuso a intentar levantar a Hyunjin pero este solo "quiere dormir" ahora mismo lo tiene entre sus brazos con media hora de retraso a la empresa, tenía una junta con su padre a las 7:45 am y ya pasaba lo suficiente como para resivir toda su estúpida mierda, odiaba los días de revisión porque su padre los justificaba con que era un marica estúpido y que según su padre no sabía nada de finanzas, ¿no estaba claro que si no supiera, la empresa seguiría trabajando al cien?, pero su padre parecía no entender nada.

Un celular comenzo a sonar, el de Félix, quien se removió sin éxito porque Hyunjin no lo soltaria, no alcanzaba el celular desde donde el se encontraba, llegaría muy tarde y ya no se encontraba de humor.

— Maldita sea Hwang!!, sueltame ahora— Ya arto de tanto show, Félix logró sugetar el celular, contesto la llamada con un Hyunjin "dormido" y atento, metiche le dicen.

— Si, ¿hola?— Una voz exaltada se escuchó de fondo y Félix se puso tenso al instante— Ahora voy Young-jae, dile a mi estúpido padre que estoy en camino — La voz volvió a comentar algó, molesto— No lo se, inventale alguna de tus mierdas, ya vez que a ti si te cree— Con fastidio rodo los ojos y colgó, voltio su mirada a Hyunjin— Me van a hacer mierda Hwang, y tu te hiras conmigo, maldito, Ya levantate!! — Chillo fuertemente dandole un manazo en la boca, Hyunjin se sobresalto porque no lo esperaba.

— Oye!!, ¿que te pasa? — Actuó el no saber nada, viendo como Félix salía de la habitación, en cambio se detuvo en la puerta y dijo.

— ¡¡Levanta tu puto culo de mi cama, nos vamos ahora!!— Salió dejando a Hyunjin sorprendido, ni siquiera se ducho, solo tomó ropa del clóset y se vistió rápido, se lavo la cara y salió directo a la cocina, sin embargo unas voces lo detuvieron.

ᴘᴜʜs ᴜᴘ

Lee Young-jae no sabía que hacer, el parecía ser un hombre rudo, pero no tanto, estaba que hervía en nervios, ese día tenían que reunirse con Hyun-Bin, padre como de Félix y de él mismo, el problema fue cuando llegaron y Félix no estaba por ningún maldito y diminuto lado, su padre enfureció, en cambio, lo convenció como hijo mayor que era, necesitaba ayudar a su hermano, entonces le pidió esperar y así fue, hasta que pasó más de media hora, su padre nunca fue paciente y le gustaban las cosas en tiempo y forma, puntual.

— Ese ridículo, ¿Donde esta, Young-jae?, dijiste que lo llamarias— Comentó fuertemente, ya molesto desde el sofá negro de cuero, se rasco las cienes y se levantó.

— Y así fue padre, el tuvo un contratiempo-– Fue interrumpido por su padre quien golpeo la mesa y río sarcastico.

— ¿Contratiempo?, ¿un maldito contratiempo?, con quien se acostó esta vez esa maldita zorra— Gruño fuerte volteandolo a ver.

— El tuvo una junta con los Yang el viernes y esta con el señor Hwang en estos momentos, están arreglando otros contrato de duo, el señor Hwang quiere aliarze a nuestra empresa, padre— Su padre se desencorvo abruptamente y Young-jae se dio una cachetada interna, después de todo los músculos y la mandíbula apretada no le servían en ese instante.

— El señor ¿Hwang?, iremos a su estúpida casa, ¡¡Ahora!! — Grito mientras caminaba hacia afuera con un Jae muy nervioso, se le salió decir lo de Hwang, su hermano lo mataría.

Salieron rápidamente de la empresa y subieron al auto, seguidos de escoltas en camionetas que los seguían, al llegar ni pudo cerrar un poco los ojos porque su padre ya estaba entrando a la casa, Hyun-Bin hasta la llave de la casa de el perro traía consigo, el ama de llaves se hizo a un lado dejándolo pasar, corrió tras su padre, al menos la casa no estaba hecha una porquería, pasaron a la sala y al mismo tiempo Félix subía las escaleras.

ᴘᴜsʜ ᴜᴘ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora