Es bonito con significado de maravilloso apreciar a tus hijos jugar mientras estas recostado en el patio de tu casa con una bebida refrescante para el tortuoso calor, no había mucho aire pero tampoco era asfixiante la temperatura, en primavera a Hyunjin solía gustarle enseñar a sus pequeños hijos un poco de fútbol, uno de sus deportes favoritos aunque Yeji prefería el voleibol, Niki el básquet y Jackson como a JiHoon realmente no les importaba mucho el saber jugar un deporte, más bien se entretenian observando como en ese momento Felix junto a su hijo más pequeño.
Hyunjin lusia entusiasmado por hacer que sus hijos le prestaran atención porque no pasaba mucho tiempo con ellos por el trabajo y los chicos crecían tan rápido que le temia al día en que se fueran de casa sin antes comunicárselo a él como su padre, pasaban más tiempo con Félix porque ellos como sus progenitores así lo decidieron, Félix en casa y Hyunjin en el trabajo, una moral extraña pero era decisión de ellos y nadie más que sus hijos podría hacer que cambien los roles aunque tomarse unas vacaciones en familia no le haría daño alguno.
Félix abrazo a su niño mientras escuchaban al hombre que con grasia intentaba dar instrucciones.
—Tu lanzas el balón con todas tus fuerzas y yo lo tapó como portero — Dijo Hyunjin mientras se acomodaba enfrente de la pequeña porteria— Lanzalo, ahora!.
Los niños lo miraron incrédulos, las competencias de las escuelas habían dejado mucho aprendizaje en Yeji y Niki pues Jackson no solía ser fanático de deportes "extremos".
—Papá, ¿es muy necesario?, porque no mejor vemos alguna película o vamos al parque— Opino Niki viendo la dificultad que tenía Jackson para darle al balón.
— Que grandiosa idea, yo me apartó a papi— Rápidamente aviso Yeji llendo hacia donde Felix y JiHoon estaban observandolos.
—Vamos mis niños, no sean así con su padre, jueguen con él y yo mientras preparó bocadillos, ¿si? — Los menores bufaron al mismo tiempo regresando hasta donde su padre con cara de pocos amigos se encontraba.
—Quiten esa cara chicos, no soy tan aburrido— Alzó sus brazos y los dejó caer con fuerza a sus costados.
Ya no traía tanto entusiasmo impregnado.
— No es que seas aburrido pa', lo que pasa es que hace mucho calor y yo no me estoy sintiendo muy bien— Se excusó Niki mirando como Felix se adentraba a la casa junto a él más pequeño de la familia, no le gustaba hacer sentir mal a su padre pero en lo más mínimo le importaba el fútbol.
Los últimos días antes de vacaciones en su escuela fueron los exámenes y paso tanto estrés que solo deseaba ser mimado por su papá sentimentalmente cariñoso.Todos vieron suspirar derrotado a su padre Hyunjin y totalmente arrepentidos de dejarlo solo, Yeji y Jackson propusieron seguir jugando con él mientras Niki aprovechaba y entraba a casa junto a su papá y su hermano menor.
No supo de donde sacaron energías los menores pero jugaron junto a su padre nueve partidos seguidos donde sin dificultad alguna Yeji siempre gano, para el décimo partido que jugaron el ganador fue Jackson y Hyunjin fue totalmente derrotado al irse contra sus pequeños hijos y no ganarles en ningún momento, terminaron sudados, despeinados y muy acalorados por lo que Felix los movió a una pequeña sombra frente la puerta trasera de la casa para que la temperatura se les bajara un poco y no les hiciera daño, les obsequio un poco de agua de mazapán muy refrescante para luego de unos cuarenta minutos mandarlos a darse una ducha para poder comer todos juntos y aprovechar el día libre de Hyunjin.JiHoon se acomodo frente al sofa de la sala a ver televisión mientras Félix y Niki conversaban ahí mismo.
—Cariño, ¿qué tanto piensas? — observó confundido a su hijo mayor y se sento a un lado de él en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ Hyunlix
Short Story{ʜʏᴜɴʟɪx} Me movere tan dentro de ti que lloraras de placer y yo gemire de satisfacción... TERMINANDA - hyunlix - Hyunjin top// Felix bottom - contenido sexual - lenguaje explicito - historia 100% mia si no te gusta este tipo de contenidos, puedes...