Hyunjin esa noche decidio invitar a su amado a cenar, desde que los niños llegaron eran pocos los momentos de romance o solo para ellos dos en privado, Félix le mostraba cuanto lo amaba todos los días, en cambio, los niños abarcaban todo el tiempo con sus tareas, juegos, pláticas adolescentes, etcétera y a Hyunjin no es que le molestaran sus hijos, pues era correcto que tuviera confianza con su mamá y con el, aveces, pero sentía que abusaban de sobremanera. Dejando de lado el hecho de que Félix los últimos días se comportaba algo distante, todavía se allaba en la empresa ajustando unas cuantas sifras que no encajaban correctamente, sin embargo su concentración fue abruptamente interrumpida por su secretaria que tocó la puerta.
- Pasa, Jiwo- Escucho entrar a la chica mientras seguía revisando sus ajustes económicos. La chica no contesto-¿Ocupas algó?- La miro con expresión incrédula.
- Yo... Señor- Hizo una reverencia rapida- Su Señor Hwang, llamo. - Anunció temblorosamente acomodando los papeles del portafolio que cargaba, Hyunjin la miro confundido de forma alerta.
-¿Pasa algó con el?, ¿Los niños? - Se levantó rápidamente de la silla haciendo caer sus anteojos.
- No, no es eso, Señor. Ellos están perfectamente- tartamudeo muy apenas.
-¿Entonces?- Frustrado se volvió a sumergir en lo que estaba anteriormente calculando y se volvió a poner sus lentes.
- Él canceló la cena de hoy Señor, dijo que Wooyoung y Mingi estaban en casa y que... - Tembló por el golpe a el escritorio, Hwang daba mucho miedo enojado.
- Malditos hijos de..., No hables Hyunjin, si tu esposo se entera de lo que les dices te mataria- Suspiro guardando sus cosas.
- Señor, ¿Se hira? - Hyunjin asintió con un "Ujum" desinteresado y paso a un lado de Jiwo- Pero... ¿La agenda? - trago grueso y vio como este se detenía arreglando su saco.
- Cancela todo que tengo que arreglar algó y no quiero que le avises a Félix que voy hacia casa, Jiwo. O perderás tu trabajo, ¿entiendes? - la muchacha asintió asustada por la amenaza, en cambio, Félix le pagaba cada palabra dicha por su jefe con comida gratis y un poco más de dinero para poder pagar los estudios de su hija, suena a soborno del malo aunque es por buena persona, porque lo es pero la chica se derrite ante Félix cuando abulta sus mejillas y suplica por algún chisme.
Jiwo vio salir del ascensor, desde la ventana, a su jefe y rápidamente corrió al teléfono inalámbrico anotando el número de su jefe favorito, después de tres tonadas él contesto y ella se encargó de contarle absolutamente todo.
- Siempre tal fiel Wonnie, si se atreve a dejarte sin trabajo yo me encargaré de dejarlo sin bolas, bueno chao bonita- Se despidió Félix y antes de colgar el teléfono escucho una pequeña queja de Félix- La fiera viene en camino- suspiro y finalmente el celular fue colgado.
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ
- ¡Tío! - Grito istericamente Yeji.
-¿Qué pasa?, no hay nada de malo que tu papi se consiga un amante, después de todo tu padre ni para el sexo sirve- Dijo seriamente observando a Félix entrar a la sala de estar con JiHoon en brazos.
- ¡Gigi!, esas pláticas no delante de ellos- Se quejó Félix.
- Tu más que nadie sabes que Hyunjin a estado muy ausente estos días, todas las mañanas resivo tus mensajes de "hoy no se despidió con un beso" o incluso "Ha estado llegando tarde ¿y si me es infiel?".- Observó como Félix agachaba la cabeza avergonzado, Yeji ya se había retirado a jugar con JiHoon- Porfavor Félix, por más estúpido y agobiante que sea no quisiera decir que pasará algó así, que en algó tienes culpa también tu-
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ Hyunlix
Short Story{ʜʏᴜɴʟɪx} Me movere tan dentro de ti que lloraras de placer y yo gemire de satisfacción... TERMINANDA - hyunlix - Hyunjin top// Felix bottom - contenido sexual - lenguaje explicito - historia 100% mia si no te gusta este tipo de contenidos, puedes...