Hyunjin nunca contesto las llamadas del rubio, Niki fue quien lo mantuvo al tanto cuando llegaron de la escuela, pues su padre parecía histérico.
— Tengo cuatro llamadas pérdidas de Felixie — Hablo desesperado Hyunjin mientras intentaba contactarlo, el teléfono de Félix se ayaba apagado, no había forma de que contestara.
— Papá, papi salió al centro comercial, ¿cuantas veces más te lo tenemos que repetir? — Yeji le dijo a su padre ya irritada, la estresaba ver cómo se comportaba su padre incluso después de Niki haberle mostrado los mensajes.
"Cariño, tu padre no me contesto el celular"
"Saldré con Honie al centro comercial, les daré espacio y tiempo para que convivan con su padre"
"Ay comida ya hecha en casa, su padre los recogerá de la escuela, te amo cariño"
"Besos a mis bebés"
— Pero no contesta el celular ¿y si les pasó algo? — Siguió insistiendo en llamar sin alguna respuesta a Félix.
— Ojalá papi se consiga un amante, así tendrá una gran razón para apagar el celular— Rodo los ojos Jackson mientras se burlaba de Hyunjin.
— No digas ridiculeses Son, ese amante nos robaria lo más preciado de nuestras vidas— Le golpeo en la cabeza Yeji mientras lo hacía entrar en razón, todo escuchado por Hyunjin, ¿Tan malo era como padre?, no, realmente no, pero los niños no lo entendían o eso quería creer el.
— Dejemos todo esto, papá, ¿y si comemos? — Todos asistieron, estaban muy hambrientos para pensar con claridad.
Sentados todos en la mesa se sumergieron en un silencio exageradamente incómodo, como la mayoría del tiempo Hyunjin trabajaba no mantenían esas típicas conversaciones de horas como con Felix, Yeji suspiro profundamente siendo observada al instante por su padre y hermanos, Jackson jugueteo con la comida recordando cuando su papi le ayuda a comer como si aún fuera pequeño como Ji-Hoon, Niki solo estaba pensativo ¿que tanto tardaría su papi?, ¿porque salir sin ellos?, quería que lo ayudará con su tarea, aparte se encontraba estresado por las clases y quería atención, de Félix. Como todos en esa mesa.
— No es lo mismo si no está el, ¿cierto? — Todos asintieron con desgano al escuchar a su padre hablar.
— Terminemos de comer y luego vemos que pasa, ¿si? — Niki siempre era el más responsable después de Félix, lo crio para ser un gran hombre.
Al terminar sus respectivos alimentos, con una Yeji raramente comportada, siempre se la pasaba de charlatana haciendo sarcasmo hasta por las orejas y creando risas. Con un Jackson intranquilo porque Niki no era el indicado para ayudarle con la comida y mucho menos Hyunjin. Con un Niki triste porque su papi no estaba en casa y era tan incómodo estar con su padre que quería ser desaparecido de la faz de la tierra.
Todos subieron a sus respectivas habitaciones para cambiarse el uniforme el cual usualmente se cambiaban luego de llegar a casa y antes de comer, pero lo habían olvidado, todos bajaron, hasta parecían averse coordinado para todo.Sentados en el sofá más grande de la Sala de estar prendieron el televisor, sin embargo nadie dio indicio de elegir algún canal o poner alguna película en Netflix.
— Esto es muy incómodo, papá— Yeji siempre fue más directa que todos y lo que estaba pasando la hacia sentir en desorden, tanto que no sabía cómo habrir la boca para hablar hasta por los codos como usualmente lo hacia.
— Lo sé, princesa, no sé qué hacer, ni que decirles— Se sobo con ambas manos la cara, el traje lo tria descolocado, ya no le importaba mucho — Siento que han pasado horas.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴜsʜ ᴜᴘ Hyunlix
Short Story{ʜʏᴜɴʟɪx} Me movere tan dentro de ti que lloraras de placer y yo gemire de satisfacción... TERMINANDA - hyunlix - Hyunjin top// Felix bottom - contenido sexual - lenguaje explicito - historia 100% mia si no te gusta este tipo de contenidos, puedes...