𖥸 결정적인 𖥸

891 60 23
                                    

Las graduaciones se acercaron notoriamente y a una velocidad que no cualquiera precisa, la pareja de casados esperaba ver salir a su hijo mayor al centro del escenario, después de la preparatoria le sigue la Universidad y su hijo ya de veinticinco años se graduaba por el gran rendimiento como uno de los mejores ingenieros en electromecánica. Uno de los mejores, aunque para sus padres Niki era el que importaba, facilmente todos su compañeros podrían irse a la mismísima mierda porque para ellos era su pequeño y ni tan pequeño hijo mayor, quien les otorgó el titulo de padres. Se allaban más que orgullosos de su hijo, sin dejar de lado a los pequeños Jackson y Yeji que cursaban la preparatoria y su pequeño bebé JiHoon que casi terminaba la secundaria.
Tristeza que da felicidad y ayuda a tu corazón a seguir contando los días esperando que esas criaturas que cargabas en brazos no crezcan más.

Lo vieron bajar los escalones del gran escenario con la túnica que lo hacía ver más guapo, a los ojos de Félix tenía tanto parecido a su padre y a los ojos de Hyunjin, bueno el sufría más porque cada día se sentía más viejo... Cosas de padres.

—Pareciera que fue ayer cuando tu papi Lix me sorprendió con tu embarazo— Los dos lo estrujaron entre sus brazos.

– Creciste más rápido de lo que en algún momento crei— A Félix como a todos esos maestros de vida, le dio tristeza ver que él estaría ahí esperando a su querido hijo.

Niki consiguió una beca con el 100% de bienestar en la Universidad de Oxford y no podían estar más contentos, pero él tenía que hacer su propio camino, sin su padre Hyun, sin su papi Lix y mucho menos sin sus hermanos. Félix siempre lo apoyo en absolutamente y arrastro a Hyunjin a hacer lo mismo por su hijo y por los otros, en cambio, dolía de una manera que el corazón se achica. Hace unos años aún lo veía como a un niño. Sin embargo la realidad los golpeaba de una manera estruendosa y esque ya no eran los mismos chiquillos que lloraban y hacían berrinches por estar en casa a todo momento, las cosas cambian y los tiempos no esperan a que tengas el momento exacto para apreciar, con cada segundo del día, con cada día del mes, con cada mes del año y las pocas décadas que tuvieron junto a Niki, Félix y Hyunjin se despidieron, felices por sus logros, orgullosos por su bienestar y sin preocuparse demasiado por buscar donde se establezca, lo vieron partir...

Después de eso Félix tuvo insomnio durante quince días, no lo soporto del todo.









ᴘᴜsʜ ᴜᴘ





Pero vamos, las cosas no siempre son malas, el lado positivo de las cosas no hace falta buscarlos.

Yeji con cinco meses de embarazo y un esposo que platicaba cómodamente con su padre se acomodo en el gran sillón viendo atentamente como sus hermanos seguidos de ella peleaban por comer el pedazo de pan que Félix le dio a JiHoon.

—Vamos muchachos, hay más para todos— Comentó Félix comprensivo, siempre se preguntó cómo su papi seguía siendo así incluso con sus nietos que normalmente arruinaban cosas presiadas de su casa—Hyun cariño, trae más pan para los chico, porfavor.

Su padre Hyunjin corto rápidamente su plática con su marido y se adentró a paso apresurado a la cosina por el pan de su amado, ella suspiro, sus padres ya no eran los mismos jóvenes que se preocuban porque no pelearán, ahora sólo se preocupaban por verlos ser felices.

Niki suele no tener mucho tiempo para convivir con ellos, ella (Yeji) usualmente por el embarazo no hace mucho por viajar y prefiere quedarse en casa, Jackson sigue más a sus padres y sigue viviendo con ellos al igual que JiHoon, no es extraño llegar a casa de sus padres y encontrarlos pelear por comer, tocar, tomar, respirar lo mismo que Félix y Hyunjin.
Y es entonces donde les llega la nostalgia porque de alguna manera se están alejando tanto que les asusta.

—Papás, estoy embarazada... —Los dos hombres mayores la miraron, Hyunjin votó el plato de vidrio favorito de Félix y este último bailó de felicidad al ver felices a su hija y yerno— son trillizos.—Félix se desmayó.

Todo fue un alboroto durante todo un mes, pero nada de que preocuparse o ¿si?...


ᴘᴜsʜ ᴜᴘ





Felix y Hyunjin vivieron sus últimos días de oro en la playa de Haeundae, regalaron las últimas y mejores sonrisas a sus cuatro hijos. Durante la primavera solían salir unidos todos como la familia numerosa que eran a viajar por todo el mundo, conocer hasta de lo que nunca creyeron ver en sus vidas.
Niki anuncio su matrimonio con treinta y dos años.
Yeji el fin de su matrimonio.
Hyunjin anuncio el título a Jackson y JiHoon quienes se quedarian con la empresa y Félix...
Anunció un colapso en el cráneo, no llegaron al hospital a tiempo y de la impresión Hyunjin lo acompañó, fueron sepultados uno a lado del otro con respectivas cosas que compartían y los trajes que usaron el día de su boda.

Entonces la Luna y el sol nos dejaron ver un eclipse y entonces ellos corrieron alegres viendo florecer todos los días a sus hijos, como cualquier padre quisiera ver felices a sus hijos.

En su momento reencarnaron unidos en uno solo, entonces las personalidades de los gemelos de Yeji le recordaban las palabras, las voces de ellos juntos.










𖥸ᴘᴜsʜ up𖥸

The End...






Sip, es el fin...
Lo lamento, me dio tristeza escribirlo, dudé en subirlo pero ya es hora de despedirme de esta historia...

Porfa, porfa... Comentenme si les gustó.

Y no olviden que les agradezco de corazón haberme apoyado en esta y mis otras historias, que Dios les otorgue felicidad siempre <3...

Les mando besitos desde donde estén...

05/05/2024

Algo nuevo jejejeje espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo nuevo jejejeje espero les guste.







Atte:J.N ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴘᴜsʜ ᴜᴘ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora