𖥸아홉𖥸

1.5K 89 29
                                    

Reacomodo el florero por décima vez en dos horas, hacia ya tres días que viajaron a China, Félix se encargó de organiazar sus cosas con los inversionistas, asuntos que le interesaban a Hyunjin pero no tenía porque importarle en lo más mínimo, según Felix.

Félix estaba dentro de la gran sala que en algún momento abandono, vio entrar y salir varios hombres en cierto tiempo, estaba desesperado, quería ir con su rubiesito a aquella suit en la que se hospedaron, más por comodidad, esa mujer parecía momia con tanto maquillaje.
Antes de salir por la mañana, Hyunjin, fue el primero en despertar, se dio una ducha y bajo a hacer el desayuno, unos minutos después de el, bajo Felix con un traje negro de ceda con pequeños bordados, el traje le quedaba precioso, no dudó el alagarlo y confirmar que estaría celoso de cualquiera que se atreviera a observarlo, lo bueno pasa, pero no tan rápido como Hyunjin esperaba, pues cuando hiba saliendo de el cuarto del hotel al pecoso se le calleron las llaves. Al tomarlas del colgante estas resvalaron de su mano, entonces se agachó alzando su trasero y aprovechó para acomodarse mejor los zapatos, el problema para Hyunjin fue que presenció tal escena y no sólo el, si no que su amiguito también, straik uno.

Al llegar al edificio varios hombres como mujeres se les acercaron para saludar al...

— Espectacular y muy aclamado Lee Felix, pero cuanto tiempo sin vernos, belleza— Exclamó un hombre bastante guapo a sus espaldas, se sorprendió al ver cómo Felix volteava y corria a abrazarlo, hizo gesto duro con la cara y apretó la mandíbula para acercarse a Felix y ese maldito individuo que no lo soltaba.

— Ou, guapo no a pasado tanto tiempo, no exageres— Río coquetamente Felix, Hyunjin crujio su cuello viendo con remordimiento a el tipo, Felix voltio a verlo y se separó lentamente del hombre —Guapo, te presentó a Hwang Hyunjin mi socio y pareja — Sonrió guiñandole un ojo a el hombre.

— Ya decía yo que los ojos de gata furiosa y celosa no eran totalmente normales, ¿es de quien me platicaste?— Extendió la mano hacia Hyunjin a quien saludo "agradablemente" mientras le hacia la pregunta a Félix.

— Es totalmente el hombre que quiero, es atento y el amor de mi vida— Se acercó a Hyunjin y dio un piquito en sus labios, le tocó levemente la nariz con su pequeño dedo índice y le sonrio.

— Me tendré que sentir ofendido— Dramatizo el hombre, riendo un poco.

— Bueno guapo, nosotros nos retiramos, ¿me mandas mensaje? — pregunto Felix acercándose a abrazar al hombre.

— Te mando mensaje— Afirmó apretandolo en sus brazos — Nos vemos luego Hwang— Felix dio la vuelta hacia su dirección sin embargo la bomba estalló y fue claramente por la gran nalgada que le otorgó el hombre a Felix, se dio la vuelta y se retiró riendo, escuchando las maldiciones de Felix.

— Maldito!!, no por ser guapo creas que no me voy a vengar!! — También soltó una pequeña carcajada y voltio nuevamente hacia Hyunjin quien no se encontraba muy feliz — Solo es un amigo, ya hablamos de esto, Jinnie~ — Le susurro para tomar su mano y seguir caminando juntos, Straik dos.

Llegaron a la sala, una muy grande, Felix saludo a varias personas y lo presentó por igual con estas, escucho hablar a los que creía eran gerentes y otros embajadores sobre el tirar un par de edificios en ruina para crear empresas de alto prestigio, incluyendo que la destrucción generaría buena ganancia a los dueños de ciertos terrenos, en cambio, la conversación cambio y Felix rápidamente le pidió que saliera, no fue el único, otros trabajadores calificados salieron al igual que el, sin embargo solo se quedaron dos personas aparte de Hyunjin en la sala de espera, una mujer y otro hombre.

La mujer trataba de coquetearle sin pudor alguno y el hombre trataba de arreglar asuntos con su familia por teléfono, un gran problema con la fiesta de cumpleaños de la que parecía ser su hija, estaba fustrado por no poderse bajar lo excitado y junto a eso se encontraba enojado, celoso, triste y otros sentimientos rencorosos, le cayó mal que Felix se comportará así con ese hombre y que siempre lo presentará como un "socio", lo eran, claro estaba, pero se encontraban tan lejos de Seungmin que los dos sabían muy bien que podían demostrar su formalidad como pareja, al parecer Felix no lo quería de esa manera o eso Hyunjin pensaba y lo hacía perder la paciencia, Straik tres.

ᴘᴜsʜ ᴜᴘ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora